Cap 1

408 24 5
                                    

Massimo

Hace dos horas y media que me encuentro fuera de la ventana de su habitación, la lluvia había empezado a caer a cántaros hace rato, tanto así, que me encontraba completamente mojado, pero no importaba; esa era una pequeñez comparada con la vista frente a mi. Carlotta se encontraba durmiendo sobre el sofá, se había quedado dormida mientras estudiaba para su examen de mañana. ¿Cómo lo sé? pues desde que tengo uso de razón he estado dando vueltas a su alrededor como una mosca, solo que yo no he dejado que me sienta.

Algo en ella me da calma, cuando siento que voy a explotar vengo hasta su casa, escalo el árbol justo afuera de su cuarto y me pierdo por horas viéndola hacer todo tipo de cosas. No es algo físico, no me malentiendan, es hermosa, tanto cómo su hermana Gemma, pero es la forma en la que trata a los demás, la tranquilidad que emana de ella y su disposición para ayudar lo que no me deja darme la vuelta e ignorarla.

La excusa perfecta para acercarme a ella ha sido su enfermedad y mi interés por la medicina, tal vez en algunas ocasiones he aplicado medicamentos que puedan hacerla debilitar un poco pero nunca queriendo nada grave, me gusta pensar que soy el único que puede ayudarla, más aún, me encanta la idea de ser el único al que ella quiera.

Algunas veces he pensado en reclamarla de una vez por todas, siendo el hijo de Nino Falcone, solo unas palabras mías bastan para que su maldito hermano mayor, Diego, me permita casarme con ella, siendo todo tradicional y arcaico cómo solo él y su familia pueden serlo. ¿Por qué no lo he hecho? Demasiado drama con mi madre y por consiguiente con mi padre y tíos.

Esto tomará su tiempo pero Carlotta será mía, la llevaré a un lugar donde solo podamos estar los dos. No la compartiré con nadie. La cacería acaba de comenzar y la presa aún no sabe el juego en el que la he metido. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now