Cap 20

104 11 0
                                    

Carlotta

Tres semanas después

Mass y yo llevábamos viendonos casi tres semanas desde aquel encuentro en las escaleras de emergencia. Decir que mi vida pasó de una aburrida monotonía a adrenalina pura sería quedarme corta. He vuelto a sentirme viva nuevamente, estoy feliz, estoy radiante, he ganado peso y mi corazón está mejor que nunca.

Matvey sigue viniendo algunas noches a mi encuentro, es lo más negativo que estoy afrontando en este momento. No puedo simplemente alejarlo, de hecho, he tratado de ganarme su confianza, así puedo obtener información sobre lo que sea que esté tramando.

Me he dado cuenta de qué algunos hispanos vienen cada viernes y salen de la casa con maletas de viaje negras, algo llevan allí pero no puedo saber que es, todos son leales a la familia de mi esposo, y no puedo ir preguntando libremente, soy una intrusa y aun no me perciben cómo familia. Le he contado todo a Mass porque se supone que el cartel es enemigo de rusos e italianos, no deberían entrar acá y salir vivos, ¿verdad?

Esta noche no es la excepción, ví gente entrar y dirigirse a la parte de atrás de la casa. Antes de ver bien que estaba pasando mi esposo entró en la habitación y me sometió a él. He estado intentando hacerle creer que me gusta y disfruto de estos encuentros, creo que todo ha dado frutos porque esta noche me está tratando más suave, su tacto es incluso delicado.

-Vistete Carlotta, esta noche tendremos un evento especial. -me dice Matvey.

-Son casi las 10 de la noche, ¿Qué tipo de evento comienza a esta hora? -le pregunté.

-Es una celebración privada, estaremos tomando un vuelo privado. Lleva tu mejor vestido de gala. En 30 minutos salimos.

Con esas palabras Matvey salió de mi habitación y me dejó sola. Algo en mi interior se estaba revolviendo, algo no iba bien. ¿Por qué a esta hora? ¿Por qué no me lo dijo con tiempo? ¿A dónde estábamos yendo? Tenía que decirle a Massimo. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now