Cap 21

127 10 1
                                    

Massimo

Saldremos en 30 minutos a no se donde. Es un vuelo privado. No sé más.
Hoy vi a las personas de antes.
Algo no está bien.

Ese fue el correo que recibí de Carlotta hace unos cinco minutos. Mierda. Hace apenas una hora llegué a Las Vegas, para hacer acto de presencia, no levantar sospechas y toda esa parafernalia. Tanto Nevio, Alessio y yo hemos estado mirando todos los movimientos de los rusos y los hispanos, pero no ha habido algo sospechoso o que por lo menos nos de un indicio de traición.

Tanto mi padre cómo mis tíos han estado chequeando todo: los envíos de la mercancía, entradas y salidas del país, reuniones, todo. Nadie ha encontrado algo. Esto es raro, demasiado limpio para mi gusto. No me gusta dejar a Lotta sola en San Francisco, pero tampoco puedo permanecer allí más de tres días seguidos.

Estaba saliendo del apartamento compartido con los chicos cuando recibí un mensaje de alarma en el celular. Era el sistema de seguridad de la mansión familiar. Habían traspasado la cerca de la casa, y habían desactivado las cámaras y sensores de movimiento.

En ese momento escuché que las puertas de mis familiares y amigos se abrían y mientras me daba la vuelta los vi salir de sus habitaciones.

-Estoy tratando de comunicarme con mi padre pero no responde. -dijo Nevio. Aurora salió de la habitación de mi primo, con su celular en la mano y negando con la cabeza.

-Ni mi padre ni mi madre responden sus teléfonos. -dijo ella.

-Nuestra madre no responde, tampoco nuestro... -Las palabras de Alessio quedaron suspendidas en el aire cuando mi celular vibro en mi mano nuevamente y un video nuevo, proveniente de un número desconocido estaba en mi bandeja.

Todos se acercaron a mi y vieron la pantalla conmigo.

Lo que teníamos ante nuestros ojos estaba más allá de todo lo que podíamos comprender o incluso dimensionar en nuestras mentes. Mi padre, junto con los tíos Remo, Savio y Fabiano estaban atados en manos y pies, cada uno en una especie de cruces. Se veían magullados, ensangrentados y agotados. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí? ¿Por qué las alarmas apenas se dispararon? Puta vida. Hemos estado acá sentados rascándonos las pelotas mientras nuestra familia sufre.

La voz de Aurora me sacó de mi ensoñación.

-¿Dónde están las mujeres? No veo a nuestras madres...

-Mierda, no sabemos hace cuanto están bajo las garras de esta gente... podrían estar lejos por lo que sabemos... o sufriendo todo tipo de vejámenes... mierda... mamá no soportaría eso. - Alessio me miró mientras terminaba su frase.

-Debemos atacar, buscar a nuestros hombres y sacar a nuestra familia de allí, carajo. -Esas fueron las palabras de Nevio.

Mi hermano respiró hondo y negó con la cabeza, luego comenzó a decir:

-No podemos ir a atacar porque no sabemos quién hizo esto, si vamos a una caza sin presa fija podríamos iniciar algo peor... Debemos alertar a nuestros hombres para que estén alertas y protejan a los suyos... Debemos reclutar a los encargados de inteligencia y ver qué es lo que pasó con el sistema de seguridad. Hay que rastrear a nuestros padres y madres, seguramente los tienen cerca entre sí. Las primeras 48 horas son cruciales, hay que mover todo ya. Aurora, tú te quedarás en la casa del hermano de Lotta, allí estarás a salvo, no te arriesgaremos ni a tu bebe.

-¿Y qué hacemos Nevio y yo mientras tanto? -pregunté y mi hermano inmediatamente respondió.

-Massimo, reclutarás a los de inteligencia e intentarán localizar a alguno de ellos. Nevio llevarás a Aurora con Diego, luego nos encontraremos en el depósito a las afueras de la ciudad, yo llamaré a los mejores de nuestros hombres, incluyendo a Adamo, para que cuide a su familia. Esta noche habrá un baño de sangre.

Todos estuvimos de acuerdo, mientras me dirigía a la salida, vi cómo mi primo se despedía del amor de su vida y el hijo qué crecía dentro de ella. Mierda, eso me dolió.

Así, cada uno se fue a cumplir con su labor y a luchar contra el avance del tiempo. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now