Cap 13

128 18 3
                                    

Massimo

Verla caminar hacia el altar, decirle que si a otro hombre y besarlo frente a mis ojos es la cosa más dolorosa que he soportado en mi miserable vida. Saber que todo lo está haciendo para que la gente a mi alrededor siga teniendo la vida que lleva me hace sentir peor, no me importa si mi familia hace parte de eso. ¿Pensé en hacer una escena? Por supuesto. Solamente me refrenó lo decidida que estaba ella de ayudar a estas personas y el compromiso hacia la memoria de su padre y nona.

La fiesta se lleva a cabo sin altercados, el maldito Matvey me mira de vez en cuando como si quisiera matarme, bueno el sentimiento es mutuo hijo de puta. Su cara de victoria me la pela cuando llega el momento del primer baile, y como esta idiotez no puede ser más cliché, bailan "Perfect" de Ed Sheeran.

Más parejas se unen a la pista de baile y pronto todos comienzan a beber y comer de lo que sirven los meseros, a eso de la medianoche todos los hombres comienzan a gritarle a Matvey que se lleve a Carlotta a la cama, ¿Estaría mal matarlos a todos a tiros? El muy idiota se pone de pie y le tiende la mano, ella la toma y levantandose de su silla lo sigue hasta la salida del salón, donde toman el ascensor hacia su suit. ¿Y si voy y le corto el pene?

-Sé lo que estás pensando y la respuesta es no. -Es mi hermano quien dice eso.

-¿Y que estoy pensado sabelotodo?

-Tu rostro de delata Massimo, calmate. Ella pertenece a otro hombre ahora y sabes que necesitamos esta unión en lugar de hacer otro enemigo.

-Claro, lo dices porque tienes todo lo que quieres aquí contigo.

-Eso y porque no esperé a que se casara con otro para luchar por ella.

-Estaba respetando sus decisiones, carajo. -dije llenándome de ira.

-No veo el respeto por ella cada que vas a acecharla por su ventana. -me responde el maldito.

- ¿Sabías de eso y nunca me detuviste Alessio?

-Me valen mierda tus asuntos siempre y cuando no interfieran con la camorra. Tus visitas terminaron esta mañana, grabate eso.

-¿Consejo de hermano u orden del futuro consegliere?

-Ambas cosas, maldita sea. Te estoy salvando tu cabeza y de paso la de todos nosotros. Detén eso.

Mi padre estaba comenzando a estar alerta a nuestra discusión, tomé eso como la señal perfecta para irme de este infierno. Necesitaba expulsar toda la rabia de mi sistema, la mejor manera de hacerlo era enfrascarme en mis estudios anatómicos.

No quería ir a la mansión, así que opté por conducir hasta un pequeño pueblo a unos 40 minutos de distancia, me metí a la morgue en búsqueda de cadáveres para estudiar pero no encontré nada. Eso me dejó un amargo sabor, por lo que salí a las calles a buscar mi próximo objeto de estudio. Resultó ser un baboso enfermo que estaba intentando abusar de una mujer a las afueras de un bar. Escorias como esa sobran en esta tierra. Le rompí el cuello y lo arrastre hasta mi carro, de ahí conduje nuevamente a la morgue y comencé a sacar sus órganos, drenar su sangre y prepararlo para el eterno descanso.

Resulta que sus órganos estaban en mal estado, al parecer un cáncer había hecho metástasis y se encontraba en sus últimos días de vida, le hice un favor al malnacido. No podia vender nada en el mercado negro, todo estaba podrido. Puse todo en bolsas de basura y limpié el lugar. El cuerpo lo dejé listo sobre la mesa, esperando ser encontrado.

Era casi el amanecer cuando salí de ese lugar infestado de muerte, ni siquiera la luz logró calmar el vacío y malestar en mi interior. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now