Cap 19

109 11 1
                                    

Matvey

-Esos hijos de puta no sabrán que los golpeó. -Dice Cristobal, el líder del cártel mexicano.

-Jajaja, para cuando se den cuenta, ya habremos matado a más de la mitad de su familia. -Anibal, el colombiano, apoyó lo dicho antes.

-Maten a toda la familia Falcone y con eso debilitamos a la camorra. Tomar el poder no será difícil desde que esa gente no exista. -Es el aporte de mi padre.

Todos hacen un brindis y se beben sus tragos, antes de terminar con lo que queda en mi vaso, les digo:

-Me importa una mierda lo que les hagan, pero dejen a Massimo Falcone vivo, necesito saldar cuentas con ese imbécil.

Todos asienten con sus cabezas y siguen en sus asuntos. La reunión de hoy se está llevando a cabo en un almacén vacío cerca del bosque nacional Mendocino, tan lejos de los ojos indeseados como sea posible. Mi padre y yo trajimos unas cuantas prostitutas y personal capacitado para atender el encuentro, todos saben guardar silencio, por supuesto.

La cosa es asi: hicimos un trato con la camorra para sacar a los hispanos del mercado en lo que respecta a nuestra costa, sin embargo, tanto los colombianos cómo los mexicanos, se acercaron a nosotros poco antes de mi matrimonio; nos ofrecieron un trato al que no podíamos negarnos, su mercancía nos hará ganar el doble de lo que ya ganamos, sin mencionar que el poder que obtendremos será suficiente para atacar al outfit y por último a la famiglia.

No soy estupido, sé que todo eso tomará años, y para hacerlo bien necesito paciencia. El matrimonio con Carlotta era necesario, necesitaba establecer una conexión con la camorra y hacerles creer que estábamos del mismo lado. Al principio era así, luego pasó la gran oferta y bueno, aquí estamos.

-Y bueno, ¿para qué quieres a Massimo vivo? ¿No es un Falcone más? -Las palabras de mi padre me sacan de mi mente.

-Lo quiero muerto, pero primero quiero verlo sufrir. No cortándolo o golpeándolo, sé exactamente cómo lastimarlo.

-¿Y cómo se le tortura a un loco de esos si no es con golpes y cortes? -pregunta el ingenuo de mi padre.

-Sus mujeres. Verás papá, mi queridísima esposa, tu nuera, es la amante de ese infeliz. Estaban juntos antes del matrimonio, está bien, eso no me compete. Sin embargo, hace unas horas, la puta esa se encontró con él en unas sucias escaleras de emergencia y se lo folló como si no hubiese un mañana. Por supuesto, esa insolencia será castigada.

-Matvey, hijo, si le haces algo a tu esposa... tus hombres tal vez comiencen a dudar de ti y ...

-No te preocupes papá, tengo la grabación de la cámara de seguridad del lugar. Es la prueba incriminatoria, con eso, mi venganza no se verá mal.

-¿Es solo porque se la folló hoy o hay más en esa historia?

Miro a mi padre, me levanto del sillón en el que estaba sentado y salgo del almacén a fumar un puro, es lo que me calma cuando siento rabia.

La follada no es lo que me tiene colérico, es el amor que se tienen ambos, que se ve a través de una miserable pantalla y nunca le he visto demostrarme a mí, ni siquiera fingido. Si, no he sido el mejor hombre para ganarme ese tipo de tratos, pero mierda, he sido paciente, hasta dormimos en habitaciones separadas.

Me aguanto las ganas de ir a darle duro a Carlotta cada noche, en su lugar voy algunas noches por semana y solo porque he estado tratando de serle fiel y esas cosas. ¿Para que me haga esto? Maldita perra. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now