Cap 3

196 22 4
                                    

Massimo

Otra noche de películas horrendas y parejas ridículamente enamoradas. El tiempo en familia a veces es perturbador, no me gusta estar rodeado de tanta gente, incluso si todos ellos me criaron. Mi pasatiempo favorito es quedarme en el laboratorio que me dieron hace cinco años en mi cumpleaños número 20, allí tengo algunos órganos humanos y de animales con lo que he estudiado, lastima no contar con especímenes vivos, pero oh sorpresa, las mujeres aquí se alteran y harían un alboroto.

Odio eso, el ruido, el drama, fingir que me importa algo lo que los demás piensen, tener modales y todo eso. Tanto mi hermano como mi puto primo ahora hacen parte del grupo de las parejas que viven felices por siempre, imbeciles. Creo que tengo la peor cara de fastidio porque mi padre me da un codazo y mira disimuladamente a mi madre, sentada a su lado, cambio mi postura y mi expresión facial, todo sea por complacer a nuestra reina.

Hace mucho tiempo Alessio y yo nos enteramos de su violacion, nunca lo mencionamos porque mi madre no lo ha hecho y respetamos su decisión, pero es imposible ocultar algo así de un mundo que prospera y se alimenta de la decadencia y debilidad de los otros. Fue simple, matamos a todos los que estaban regando esa historia y bueno, confieso que algunos de los órganos de esas mal llamadas "personas" están en frascos en mi laboratorio. Al menos sus miserables vidas le aportan algo a la ciencia.

En fin, mientras pienso en las hipótesis que quiero probar, escucho el sonido más dulce y hermoso de la vida: la voz de Carlotta. Esta saludando a todos, de esa manera que tiene para oscurecer un lugar y ser la luz a su vez. Me mira, me sonríe y se sienta al lado de Aurora.

¡Su maldito lado está junto a mi! Durante el resto del encuentro me quedo viéndola, directamente, solo apartando la vista por momentos, para no ser tan obvio y eso, pero puedo ver que está comenzando a sentirme, se está poniendo incomoda, por ratos me mira, y es cómo si me estuviera preguntando: ¿Qué pasa?

Jajajaj tan tierna e inocente. Se hace la tonta cuando no le hago un gesto para responderle. Entrada la medianoche se levanta del sofá y dice que se va a su casa, mi tío Savio se ofrece a llevarla pero eso no va a pasar mientras yo esté vivo. Así que digo:

-No te preocupes tío, yo la llevo hasta su casa. Está de camino a mi departamento.

-Claro, si Lotta no tiene ninguna queja, pueden irse juntos.

Lo primero es que odio que otros la llamen así, es mia y solo mía. Esas confianzas sobran carajo. Lo segundo es, ¿está pidiendo permiso?. Ella nos mira por un rato, se sonroja un poco y luego nos da una respuesta positiva con un movimiento de cabeza.

Dejo que se despida de todos y nos dirigimos al garaje de la casa, allí nos montamos en mi Jeep y salimos de la mansión.

Alrededor de nosotros no hay más que un maravilloso silencio hasta que ella enciende la radio y comienza a sonar "Say it right" de Nelly Furtado.

-¡Dios mío, amo esta canción! -Sube el volumen (demasiado para mi gusto) y comienza a cantar en voz baja. Esto dura todo el viaje a su casa, pero no me importa, lo aguanto, ya le cobraré este sufrimiento. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now