Cap 8

141 18 2
                                    

Massimo

La veo salir de su casa hacia el lugar de encuentro proporcionado por ese imbécil, le he ofrecido mi ayuda una vez más y la ha rechazado descaradamente. Llevo una hora esperando a que se ponga hermosa para otro hombre, eso me tiene hirviendo la sangre.

Entré en su habitación mientras se encontraba en el baño, revisé su celular y lo hackeé. Para ser honesto, me había demorado en hacer eso, quería respetar un poco su privacidad y esas tonterías, pero las cosas cambiaron. Necesito estar al tanto de todo, mucho más si Matvey le escribirá directamente a su número. Antes de salir nuevamente por la ventana, me asomo un poco por la puerta que da a la ducha, Carlotta está de espaldas a mí, y mierda, ese culo es perfecto, quiero morderlo, quiero arañar esa espalda y dejar chupetones en su cuerpo. Ahí me quedé hasta que el agua se detuvo y ella comenzó a darse la vuelta, mi observación siguió desde mi árbol predilecto.

***

Dejo que pasen unos cinco minutos desde que Lotta se fue y comienzo a dirigirme a un lugar cerca del restaurante en el que se reunirán, tengo todo listo para verlos desde lejos, eso incluye mi fusible M21 SWS, porque esta noche ese maldito ruso tendrá su fin en el instante mismo en que quiera propasarse.

Para mi desgracia el idiota se comporta como un caballero, al menos eso es lo que se ve desde lejos, mi chica, se ve incomoda pero no ofendida ni nada por el estilo, resisto con toda mi fuerza cualquier ataque al cabrón y sigo en las sombras, viendo como la unica mujer por la que alguna vez he tenido algun tipo de sentimiento o como lo quieran llamar se desliza de mis manos. No, a la mierda, no voy a dejar que ...

-Ni siquiera te atrevas a oprimir el gatillo, Mass... -dice mi padre con su calma abismal.

-¿Qué mierda? ¿Cómo sabías dónde estaba? ¿Por qué no puedo acabar con ese cabrón de una vez por todas?

-No actúes de esta manera, sabes perfectamente que los hispanos están ganando cada vez mayor territorio en el país, están haciéndose más fuertes en California y es cuestión de tiempo de que lleguen acá. La opción más lógica es esta unión, nos dará más poder y cobertura de terreno. ¿Por qué no la habías reclamado antes? ¿La quieres ahora que no la puedes tener? Eso es de un niño.

-No es así, maldita sea, siempre he querido estar con ella. No pensé que de entre tantas personas la fueran a someter a esto justo a ella, papá, no permitas que ese matrimonio se realice.

-Dime una razón de peso para evitar ganar poder en la camorra y podría considerarlo... ¿nada? Bueno, te vienes conmigo a casa. No se aceptan juegos en este pacto, esto es de vida o muerte, esto es para proteger a la...

Lo interrumpi:

-A la familia, lo sé, pero, ¿acosta de Carlotta? Ella merece mas. Sabes que su condición la hace vulnerable en nuestro mundo. Elijan a alguien más para que sea su títere.

-No es un títere, velo como una pieza de ajedrez en este juego, del que ella fue notificada y ella accedió a participar. Se ha hecho un movimiento con ella y no se puede deshacer. Ahora, nos vamos a casa. Te sigo. -Dijo mi padre.

Con eso, me obligo a levantarme, dirigirme a mi carro e irme tan rápido cómo pueda. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora