Cap 4

174 23 0
                                    

Carlotta

Estar a solas con Massimo era la peor de las ideas, no es que me diera miedo de que me fuera a hacer algo pero siempre se daba cuenta de todo y no tenía muchas ganas de hablar. Entre mayor fuera la distancia mas facil seria mi vida. Decidí encender la radio, evitando que escuchara mi silencio; para mi suerte comenzó a sonar una canción que me gustaba y me entretuve cantando todo lo que pusieran en la emisora. Cuando menos pensé, llegamos a mi casa, más que feliz de salir del carro, me despedí rápidamente y me dirigí a la puerta principal.

-Si no te conociera mejor, diría que estás huyendo de mí.

Me di la vuelta y le dije: -¿Por qué huiría de ti? Solo tuve un largo día y quiero dormir.

Massimo se me acercó, tomó mi cintura, bajó su boca hasta la altura de mi oído derecho y me susurró:

-Porque si quisiera te lastimaría, te atormentaría y eso me divertiría. Por esa razón huirías... -En ese momento comenzó a acariciar mi cabello con su otra mano y continuó: - pero también te amarraría a tu cama, tocaría cada parte de tu cuerpo hasta saber lo que te gusta, te devoraría y eso también me divertiría.

Mi aliento se atascó en mi boca, mi cuerpo se quedó completamente inmovil y el idiota simplemente se burló de mi con una risita. Su pecho se acercó al mío y sus labios comenzaron a moverse, dejando rastros de su toque por mi mejilla hasta que llegó a mis labios, donde se detuvo por un instante, me dio un besito en la comisura de la boca y luego simplemente me devoró.

¡Santa madre ayúdame! En un momento Massimo estaba devorando mis labios, al siguiente era yo la que parecía que se lo fuese a tragar entero, mis manos viajaron hasta su cabello y se lo revolví. Su aliento sabía a menta, sus manos se acercaban a lugares desconocidos por cualquier hombre y yo me sentía en llamas.

A lo lejos escuché que un carro se acercaba pero no le di importancia, sin embargo fue Massimo quien terminó con el beso, se distanció de mí y acomodó su cabello. En ese momento me di cuenta que quien había llegado era mi hermano. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora