Cap 16

124 11 0
                                    

Massimo

-Algo no va bien con el acuerdo que hicimos con los rusos, están yendo a nuestras espaldas. -dijo Nevio.

-¿Cómo sabes eso? -preguntó Fabiano, apenas conteniendo su ira hacia mi primo.

Mi hermano intervino por la cordura de todos:

-Nuestros aliados en San Francisco nos enviaron unos correos electrónicos con información de una reunión entre la Bratva y el cartel ayer en la noche.

-¿Qué pruebas adjuntaron tus contactos Alessio? -preguntó mi padre.

-Enviaron la información del encuentro junto con fotos y el video de la cámara de seguridad del lugar donde se encontraron. -dijo mi hermano.

-¡Puta vida! ¿Esos rusos creen que pueden ir a nuestras espaldas así de fácil? ¿Hace cuanto hicimos ese ridículo acuerdo de matrimonio y ya nos traicionan? -Ahí estaba Remo sopesando las consecuencias de sus acciones.

-Han pasado dos meses desde ese acuerdo. ¿Y mi hermana? Si estamos frente a una traición ella podría estar en peligro. ¿Haremos algo? -Diego estaba apunto de reventar mientras decía esas palabras.

Mi padre volvió a hablar y lo único que me contuvo de golpearlo fue la mano de mi hermano apretando fuertemente mi muslo izquierdo.

-No, no podemos ir hasta allá y simplemente sacarla de su casa y arrancarla de las manos de su esposo sin pruebas concretas de traición. Eso supondría iniciar una guerra con ellos y volvernos un blanco para rusos y latinos. Por lo que sabemos ese encuentro pudo deberse para solucionar algo o sellar algún trato comercial.

-Y mientras tanto nos vamos a quedar aquí como viejas chismosas mientras Carlotta está expuesta a quien sabe cuantos peligros. -dice Diego.

-Estuviste de acuerdo con esta unión al igual que ella,todos sabíamos de las consecuencias... -intervino mi padre otra vez.

-Creo que caímos en una trampa. -Fue mi turno para hablar.

-¿A qué te refieres? -preguntó mi hermano mientras todos me miraban con cara de interrogación.

-Los rusos vinieron a ofrecernos una alianza contra una fuerza que hasta ahora nos perjudica más a nosotros que a ellos. Aceptamos por que es válido que ese plan lo hayan llevado a cabo pensando en el futuro, al igual qué nosotros. Pero no, ellos lo que querían era tener una manera de controlarnos, tener algo que nos haría pensar las cosas dos veces antes de actuar...

-Con esto quieres llegar a... -interrumpió Savio.

Yo respondí a su vez:

-Tienen en sus manos a alguien importante para nosotros, el círculo principal de la camorra. Con Carlotta allá, ellos saben que tienen cierto poder sobre nosotros. Por eso están actuando ahora, están dejando ver todo porque saben que no nos arriesgaremos tan fácilmente a una guerra.

-Nos tienen agarrados por las pelotas. -Dijo Remo mientras apretaba sus dientes.

-Mierda. ¿Cómo es que no previmos esto? -Escuché decir a Fabiano.

-Nos llenamos de miedo por el futuro y nuestras familias. Nos creímos invencibles y superiores, no vimos todas las piezas del juego en el tablero contrario. Nos acaban de poner en jaque. -Esas fueron las fatales palabras de mi padre.

-Enviaremos un equipo pequeño de hombres para que hagan un rastreo de las cosas en San Francisco, necesitamos recolectar tanta información cómo podamos y diseñar un plan para sacar a Carlotta de allá. -Fue la orden de Remo.

Me puse de pie y salí de la sala. Durante el resto del día trate de seguir mi rutina y no levantar sospechas. Iría por mi cuenta a esa ciudad y obtendría todo lo necesario para sacar a Lotta de allá. 

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Where stories live. Discover now