Cap 5

187 23 3
                                    

Carlotta

No podía creer que había besado a Massimo Falcone, bueno, realmente eso no es difícil de imaginar, si tenemos en cuenta lo guapos que son los hombres en esa familia. Tenía un encuentro con mi conciencia porque sabía que le había dado mi primer beso a alguien que no dudaría dos veces en lastimarme y seguir su camino cómo si nada, ¿lo peor? Estaba tan cachonda que si mi hermano no hubiera llegado probablemente mi beso no hubiese sido la única vez que le hubiera dado a él.

No me malentiendan, si soy una chica romántica y que sueña con enamorarse alguna vez, pero con gente como la que me rodea es muy difícil conseguir ese tipo de normalidad. Así qué, hace alrededor de unos dos años, decidí conocer chicos fuera del mundo de la Camorra. Utilicé apps, me inscribí a grupos en la universidad pero todos ellos perdían interés en mi. ¿Qué tan sosa, aburrida y corriente debes ser para ahuyentarlos a todos a la vez? No espera, debes tener una enfermedad para cumplir con esos requisitos. Eso fue un golpe duro a mi autoestima, por eso simplemente opté por no conocer a alguien más.

Pero bueno, tengo mis necesidades y resulta que anoche un perfecto dios italiano llegó a la puerta de mi casa, me sedujo con palabras y cedí. ¿Me siento mal? No. ¿Me arrepiento? No. ¿Fue algo inteligente? No. ¿Quiero que se repita? Si.

Mi hermano llegó a la cocina, se sirvió una taza de café, me miró a los ojos con pena y antes de que dijera una palabra sabía que sería algo malo.

-He estado conversando con Remo y Nino, últimamente hemos tenido muchos problemas con el cartel de Mexico, al parecer se están uniendo con otros países latinos, eso nos debilita lenta pero seguramente.

-Ok... nunca me hablas de los asuntos de tu trabajo ... ¿A qué se debe que lo hagas ahora? -Esto realmente pintaba mal.

-No es costumbre en la camorra realizar matrimonios concertados, se considera una idea arcaica pero... algunas familias aún son tradicionales y aprueban dicha práctica, la nuestra incluida Lotta.

-No entiendo, ¿a qué quieres llegar? -Mi corazón, de por sí débil, se sentía aún peor, estaba latiendo como nunca antes.

-Mi punto es... ninguna otra familia tiene jóvenes en edad de casarse. Sean chicos o chicas. Tu eres la única persona que cumple con un perfil aceptable para establecer la alianza con la Bratva. Necesitamos de la fuerza del otro para combatir a los hispanos.

¡No! ¡No! ¡No! ¿Por qué la Bratva? Mierda. ¿Por qué yo?

-Diego, ¡por Dios! Tengo una maldita condición médica muy grave, mi corazón no funciona igual que el de los demás. ¿Se te olvidó que concebir un hijo es casi imposible para mi? Me mataran cuando sepa que no les daré un heredero... Espera, ¿con quien me quieren casar? ¿Un soldado?

-¡Por supuesto que no! No habría aceptado esto si no tuvieras la oportunidad de algo bueno. Te casarás con el futuro pakhan.

-Aja. ¿Y se supone qué eso me tranquiliza? Es peor, me matarán. Nos matarán por engañarlos. -Podía sentir que me quedaba sin respiración.

-Tranquilízate y escúchame Lotta. Ese chico es progresista, todo tu historial se le fue puesto sobre la mesa y aun así aceptó la unión. En este momento no pensamos en hijos y hogares felices, primero debemos salvar nuestro territorio para garantizar algo bueno a los que lleguen. Además creo que Matvey, tu futuro marido, habló de adopción o alquiler de vientre.

-Claro porque yo no tengo voz en ese asunto. -Lo miré con rabia. -Es un hecho entonces, ¿me voy a casar? ¿Sabe Gemma sobre esto?

Mi hermano dio un golpe en la mesa con la palma de su mano y casi me gritó:

-Si, para este momento ya todos en esa casa deben saberlo. Hay mucho en riesgo en este momento, no es cuestión de ideas feministas o machistas, es cuestión de salvar nuestros culos o no.

-¿Acosta mía querido hermano? Claro, porque igual soy una pobre enferma que pronto morirá, mejor salir de ella que de alguien que pueda aportar más.

-No conduzcas esta situación por un camino erróneo Lotta, en la mafia se hacen sacrificios, este será el tuyo. Serás la mujer de un líder importante, ya averiguamos todo sobre él y no ejerce violencia física contra mujeres o niños. Eres parte de la familia de Remo, así que eso te ayuda. Deja de ser una niña pequeña y afronta esto. Mañana en la noche tendrán una cita para conocerse, en un mes, es decir, un día después de tu graduación se celebrará la boda... Una última cosa, nada de andar jugando estupideces con Massimo, y no me hagas esa cara, la erección del pendejo se veía desde la luna.

Con eso salió de la cocina y poco después escuche cómo encendía su carro y se marchaba otra vez.  

Strangelove (Massimo  Falcone y Carlotta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora