Capítulo 4

592 62 0
                                    

Minjeong

Empecé a trabajar en Norm's Diner temprano a la mañana siguiente. El mismo Norm trabajaba en la cocina y era principalmente gruñón y malhumorado, y no me habló mucho, pero vi que le lanzaba miradas a Maggie que solo podían describirse como adoración. Sospechaba que en realidad era un gran blandengue, no me asustaba. También sabía que era una buena camarera y que el nivel de estrés de Maggie había bajado significativamente una hora después de que comencé, así que pensé que tenía una conversación con Norm desde el principio.

El restaurante era bullicioso, el trabajo sencillo y los lugareños que comían allí eran agradables. No me podía quejar, y los primeros días pasaron rápido y sin problemas.

El miércoles, después de salir del trabajo, conduje hasta casa, me duché, me cambié y me puse el traje de baño, un par de pantalones cortos de mezclilla y una camiseta sin mangas blanca, con la intención de ir al lago y explorar un poco. Le puse la correa a Cooper y la cerré detrás de mí.

Cuando salía de mi casa, Anne me llamó desde su patio donde estaba regando los rosales, caminé hacia ella sonriendo.

"¿Como te estás adaptando?" me preguntó, dejando su regadera y caminando hacia la cerca donde yo estaba parada.

"¡Bien! Tenía la intención de venir y agradecerte por informarme sobre el puesto en el restaurante. Lo tengo y estoy de camarera allí".

"¡Oh, eso es genial! Maggie es una joya. No dejes que Norm te asuste, ladra pero no muerde", dijo, "¿A donde vas?".

Me reí. "Me di cuenta de eso bastante rápido". guiñé un ojo. "No, ha sido bueno. Solo iba a conducir por la carretera y ver un poco el lago".

"Oh, bien. Los muelles no son muy buenos para caminar aquí, por supuesto, probablemente lo hayas descubierto. Si vas a Briar Road, puedes seguir las indicaciones hacia la pequeña playa". Me dio instrucciones breves y luego agregó: "Si la quieres, tengo una bicicleta que ya no uso. Con mi artritis, simplemente no puedo agarrar el manillar para sentirme segura, pero es prácticamente nueva e incluso tiene una canasta para tu perro". Miró al perrito en cuestión. "Hola. ¿Cuál es tu nombre?" Le sonrió a Cooper y Cooper resopló alegremente, bailando un poco.

"Di hola, Cooper". Sonreí.

"Qué chico tan lindo eres", dijo Anne, inclinándose ligeramente para dejar que Cooper le lamiera la mano.

Se puso de pie y dijo: "La bicicleta está en mi habitación de invitados. ¿Te gustaría verla?".

Hice una pausa. "¿Estás segura? Quiero decir, me encantaría andar en bicicleta hasta el lago en lugar de tomar mi auto".

"Sí, sí", me hizo señas hacia ella mientras comenzaba a caminar hacia su casa. "Me encantaría verla en uso. Solía ​​recoger arándanos de esa manera, crecen silvestres, trae un par de bolsas y puedes ponerlas en la canasta de la bicicleta cuando hayas terminado. ¿Horneas?"

"Um", dije, siguiéndola a su cabaña, "Solía ​​hacerlo. No lo he hecho en mucho tiempo".

Ella me miró. "Bueno, tal vez los arándanos te inspiren a volver a ponerte un delantal". Ella sonrió mientras abría una puerta justo al lado de la habitación principal.

Su cabaña estaba decorada informalmente con muebles muy usados ​​y cubiertos con fundas y muchas chucherías y fotos enmarcadas. El olor a eucalipto seco flotaba en el aire. Inmediatamente se sintió reconfortante y feliz.

"Aquí vamos", dijo Anne, empujando una bicicleta fuera de la habitación a la que había entrado segundos antes. No pude evitar sonreír, era una de esas bicicletas antiguas con una canasta grande en la parte delantera.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PWhere stories live. Discover now