Capítulo 14

606 76 5
                                    

Minjeong

Me desperté y abrí los ojos, podía sentir que estaban hinchados. La habitación estaba a oscuras, solo una lámpara de pie en la esquina junto a una de las estanterías empotradas. Estaba recostada en un desgastado sofá de cuero y una vieja mesa de café de madera estaba sentada frente a mí. Las cortinas de la ventana estaban abiertas y pude ver que el sol se había puesto por completo.

Moví la manta que estaba sobre mí a un lado.

Jimin debe haber hecho eso.

Mi corazón se estrujó.

Jimin.

Ella me había cuidado.

Ella me había salvado.

Me senté y, a pesar de mis ojos adoloridos y mi frente que estaba ligeramente sensible al tacto, el resto de mí se sentía bastante bien, descansada. Sorprendente me había convertido en un animal salvaje cuando esa red cayó sobre mí. Me había dado cuenta muy distantemente de lo que estaba pasando mientras Jimin lo quitaba de mi cuerpo. No estaba segura de por qué había una trampa en su propiedad, pero supuse que tenía algo que ver con su tío.

Dios, me había asustado.

Estaba avergonzada ahora.

Pero de alguna manera yo también me sentí aliviada.

De alguna manera me sentí... ¿más ligera?

Cuando me di cuenta de que me estaban cargando y miré a los ojos preocupados de Jimin, me sentí segura, y finalmente las lágrimas cayeron.

Fui interrumpida en mis pensamientos cuando escuché los pasos de Jimin detrás de mí, regresando a la habitación.

Me di la vuelta para darle las gracias, con una sonrisa avergonzada en mis labios, pero cuando apareció a la vista, me congelé.

Dulce madre de todo lo santo.

Tenía el cabello recogido y podía ver su rostro.

Y ella era... hermosa.

Me quedé boquiabierta.

Su mandíbula era dura, no de forma exagerada.

Sus labios eran carnosos, de un hermoso color rosado claro.

Con el pelo recogido hacia atrás, pude ver cómo sus ojos y su nariz encajaban a la perfección en el retrato de su rostro.

¿Por qué la había escondido alguna vez?

Sabía que tenía una cara bonita en algún lugar debajo, pero esto no.

Nunca me había imaginado esto.

Justo cuando estaba a punto de hablar, se acercó a mí, hacia la luz y fue entonces cuando vi la cicatriz en la base de su garganta, rosada y brillante, la piel levantada en algunos lugares y plana en otros. Se destacaba con dureza contra la belleza de las características por encima de ella.

"Jimin," exhalé, mirando fijamente.

Hizo una pausa en su movimiento, pero no dijo nada. Se quedó ahí, con incertidumbre en la expresión de su rostro y en la forma en que se sostenía, rígida e inmóvil. Y yo no podía hacer nada más que mirar, hechizada por su belleza. Algo tiró con fuerza dentro de mí.

Ven aquí, Dije, señalando el sofá a mi lado. Me di la vuelta mientras ella caminaba alrededor y se sentó a mi lado.

Mis ojos recorrieron su rostro. ¿Por qué lo hiciste?

Se quedó en silencio durante un par de segundos, mirando hacia abajo, tomándose el labio inferior entre los dientes antes de levantar las manos y decir.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora