Capítulo 16

582 69 19
                                    

Minjeong

Me dirigí a casa lentamente.

Cuando estaba girando en mi calle, me di cuenta de que no recordaba nada de mi viaje. Había viajado en la niebla, ajena a todo lo que me rodeaba, enfocada únicamente en mis sentimientos de confusión y dolor.

Cuando mi cabaña apareció a la vista, vi un gran camión estacionado en frente y una figura de pie en mi porche.

¿Qué demonios?

Mientras más cerca, vi que era Kai.

Me bajé de la bicicleta y la apoyé contra la cerca, levanté a Cooper y caminé hacia él, con una sonrisa confundida en mi rostro.

"Oye, extraña", dijo, viniendo hacia mí.

Me reí suavemente.

"Lo siento, Kai. No estoy tratando de ser una extraña y recibí tus mensajes. Solo he estado muy ocupada". Lo alcancé en la base de mis escaleras.

Se pasó la mano por el pelo.

"No estoy tratando de acosarte". Sonrió con una sonrisa avergonzada.

"Es solo que, realmente disfruté pasar tiempo contigo la otra noche, y la ciudad llevará a cabo un desfile de la policía y los bomberos en unas pocas semanas. Siempre hay una cena después para honrar a mi padre, es un evento grande para la ciudad... Realmente esperaba que vinieras conmigo".

Él sonrió. "Por supuesto, espero que hagas algo conmigo antes, pero quería asegurarme de preguntarte con anticipación sobre la cena. Es importante para mí".

Me mordí el labio, sin saber qué hacer.

Y luego me acordé: su padre era el hombre que le había disparado a Jimin.

¿Honrarle?

¿Cómo podría?

No quería lastimar a Kai, me gustaba.

Pero me gustaba más Jimin.

Oh Dios, realmente lo hago.

Pero Jimin me había echado de su casa, mientras que Kai estaba haciendo un gran esfuerzo para localizarme y pasar tiempo conmigo. Aunque fuera para un evento al que no me sentía cómoda asistiendo.

Solo quería entrar a mi casa y pensar en otras cosas.

Quería estar sola.

Sonreí. "Kai, ¿puedo pensar en ello? Lo siento... todo ese asunto es complicado... yo solo..."

Un destello de algo que parecía enojo o decepción brilló muy brevemente en su rostro antes de sonreír y decir: "¿Qué tal si te llamo en un día o dos con los detalles y puedes decirme que sí?" Él sonrió.

Me reí suavemente y dije: "Está bien, llámame en un par de días".

Él sonrió, pareciendo apaciguado, y luego se inclinó para besarme, y giré mi cabeza ligeramente para que pudiera besarme en la mejilla. Frunció el ceño mientras se enderezaba, pero no dijo nada.

"Hablaremos pronto", le dije en voz baja.

Asintió una vez y luego me rodeó y se dirigió a su camioneta. Lo observé desde donde estaba, sus anchos hombros y su trasero musculoso llenando muy bien sus jeans. Realmente era un partido.

¿Por qué no sentí ninguna chispa?

Suspiré y entré a mi casa con Cooper.

Regresé a mi habitación y me acosté en mi cama y antes de darme cuenta, me había quedado dormida. Cuando me desperté, la habitación que me rodeaba estaba a oscuras.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PWhere stories live. Discover now