Capítulo 26

581 48 18
                                    

Minjeong

A la mañana siguiente me levanté temprano para el trabajo y Jimin se levantó conmigo. Cuando me besó en la puerta tenía una expresión de sueño tan sexy que tardé en marcharme unos minutos más de los que debía, demorándome en sus labios, simplemente frotando los míos sobre ella. Todavía necesitaba ir a casa, ducharme y conseguir mi uniforme. Con suerte, Ning había sacado a Cooper y lo había alimentado.

Cuando me alejé de Jimin, dije, "Ning y Mino me recogerán justo después del trabajo, así que te veré tan pronto cuando vuelva, ¿de acuerdo?"

Ella asintió hacia mí, su rostro se puso serio.

Oye, bromeé, tómate este tiempo para dormir un poco. Piensa en ello como un largo descanso de tener que satisfacer mis insaciables necesidades sexuales .

Ella puso una sonrisa somnolienta y respondió con señas, Me encantan tus necesidades sexuales. Vuelve pronto.

Solté una pequeña risita y exhalé.

Lo haré. Te amo, Jimin.

Te amo Minjeong.

Sonrió y yo me quedé ahí parada, sin querer despedirme.

Por último, me golpeó juguetonamente en el trasero y dijo: Venga, vete.

Me reí suavemente y me despedí con la mano mientras caminaba por el camino de entrada, lanzándole besos antes de cerrar la puerta detrás de mí. Ella se quedó allí, con las manos en los bolsillos delanteros, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Dios, la extrañaría.

Fue un día ajetreado en el restaurante, lo cual fue bueno ya que el día pasó rápido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre cuánto iba a extrañar a Jimin... ¡Diablos!, iba a extrañar al pueblo entero. Había pasado poco tiempo desde que me mudé, pero ya sentía que este era mi hogar. Extrañaba a mis amigos en Ohio, pero sabía que mi vida estaba aquí ahora.

Ning y Mino me recogieron justo a las tres en punto, me puse unos vaqueros y una camiseta en el cuarto de baño y me despedí rápidamente de Maggie y Norm. Nos montamos a mi coche, Mino al volante, Cooper resoplando suavemente desde su transportadora, y nos pusimos en marcha.

"¿Qué hicieron ustedes todo el día?" Pregunté, tratando de distraerme de la bola de emoción que ya estaba subiendo por mi garganta cuando llegamos a la carretera y nos alejamos más de Pelión.

"Caminamos a lo largo del lago por un rato", dijo Ning. "Pero hacía tanto frío que no nos quedamos mucho tiempo. Cruzamos el lago hasta la ciudad del otro lado para almorzar y visitamos algunas de las tiendas. Fue muy agradable, Minjeong. Puedo ver por qué te gusta estar aquí".

Asentí.

"El verano es hermoso, pero el otoño es-"

Sonó mi teléfono, interrumpiéndome. Fruncí el ceño. ¿Quién podría ser? ¿Tal vez Rosé?

Las únicas personas además de ella que me enviaban mensajes estaban sentadas en el coche conmigo.

Tomé mi teléfono y miré que se trataba de un texto de un número desconocido.

Fruncí el ceño, haciendo clic en él.

Decía:

¿Es demasiado pronto para empezar a extrañarte? Jimin.

Abrí los ojos como platos y me recliné en el asiento, sorprendida.

Contuve la respiración.

¿Jimin?.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PWhere stories live. Discover now