Capítulo 8

476 72 3
                                    

Minjeong

Me desperté jadeando. Antes de que pudiera sentarme, fui catapultada directamente a la madre de todos los flashbacks. Tenía la fuerza y ​​la viveza de los que había tenido inmediatamente después del asesinato de mi padre, con mi padre tendido en un charco de sangre, sus ojos sin vida mirando hacia el techo. Agarré las sábanas de la cama y salí, ese mismo fuerte sonido chirriante llenó mi cerebro hasta que la realidad finalmente se apoderó y el mundo a mi alrededor se aclaró.

Unos minutos más tarde, me incliné sobre el inodoro, con lágrimas en los ojos. "¿Por qué?" Gemí, llena de autocompasión, llena del dolor y la pena que traían los recuerdos.

Me levanté y me metí en la ducha temblorosamente, negándome a pasar el resto del día en la cama como quería ahora, como lo había hecho durante meses después de esa noche.

El flashback seguramente había matado el zumbido feliz que tenía anoche.

Me di una ducha rápida y me puse el traje de baño, los pantalones cortos y la camiseta sin mangas. Por alguna razón, pasar tiempo en la pequeña playa del lago en Briar Road me llenó de una sensación particular de satisfacción. Sí, había tenido ese sueño sobre mi papá allí, pero a pesar de la tristeza de extrañarlo y el sueño que lo trajo a colación, me desperté con un sentimiento de esperanza. Me gustó allí.

Salí en mi bicicleta, Cooper montando en la canasta al frente. La mañana era brillante y ya hacía calor. Fue a fines de agosto; no tenía idea de cuándo comenzó a cambiar el clima en Maine, pero por ahora, todavía se sentía como verano.

Giré en Briar Road, dejando que mi bicicleta se deslizara mientras sacaba ambas piernas a un lado. Saqué las manos del manillar durante unos breves segundos y dejé que mi bicicleta se dirigiera sola, saltando sobre las pequeñas piedras del camino de tierra y riendo a carcajadas. Cooper ladró varias veces como si dijera: "Ten cuidado, temeraria".

"Lo sé, precioso cargamento. No nos destrozaré, Cooper".

Cuando llegué al lago, puse mi toalla y mi hielera en mi lugar habitual y me metí en el agua fresca, Cooper me observaba desde la orilla. El agua se sentía deliciosa, lamiendo suavemente mis muslos mientras me adentraba más. Finalmente, me sumergí por completo y comencé a nadar, el agua fluía contra mi cuerpo como una caricia fresca.

Cuando me di la vuelta y me dirigí hacia atrás, escuché a un animal, probablemente un perro grande, pensé, aullando como si estuviera muy angustiado. Cooper comenzó a ladrar con entusiasmo, corriendo de un lado a otro por la playa. Saqué mi cuerpo del agua por completo y me detuve a escuchar, el aullido continuaba a mi izquierda, en dirección a la propiedad de Jimin Yu.

Me preguntaba si su superficie posiblemente se extendía hasta esta pequeña playa. Supuse que muy bien podría. Caminé hasta el borde del bosque y cuando aparté algunas zarzas y entrecerré los ojos entre los árboles, no pude distinguir nada más que más árboles. Pero a unos cien pies adentro, vi un montón de arbustos de moras. Respiré hondo, la emoción llenándome. Me dirigí hacia la cosecha de arbustos, pero cuando una rama tocó mi barriga desnuda, siseé y retrocedí, no estaba vestida para recoger moras, eso tendría que ser para otro día.

Regresé a mi toalla, me sequé y luego me volví a sentar. Pasé varias horas allí, leyendo y tumbado al sol antes de que Cooper y yo nos dirigiéramos a casa. Como de costumbre, me detuve brevemente frente a la puerta de Jimin, preguntándome de nuevo qué habían dicho alguna vez esos puntos descoloridos en su cerca.

"¿ Eres acosadora, Minjeong?" susurré para mí misma. Mientras me alejaba, escuché el mismo aullido de perro angustiado. Esperaba que, fuera lo que fuera, Jimin lo controlara.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora