Capítulo 23

610 51 4
                                    


Minjeong

Al día siguiente dejé a Jimin enredada en las sábanas de su cama. Una manta apenas cubría su trasero y sus brazos estaban envueltos alrededor de la almohada debajo de su cabeza dejando ver su hermosa espalda. Consideré despertarla brevemente, pero sabía que Cooper probablemente necesitaba ocuparse de sus asuntos y lamentablemente había descuidado mi cabaña y no me quedaba ropa interior limpia. Así que me aparté para hacer algunas tareas necesarias, dejando un pequeño y ligero beso en el hombro de Jimin. Estaba cansada, había gastado mucha energía la noche anterior. Apreté mis muslos ante el recuerdo y obligué a mis pies a sacarme del pequeño dormitorio.

Cuando llegué a casa, dejé que Cooper saliera rápidamente y me di una ducha larga y caliente.

Después de vestirme, encendí mi teléfono y vi que tenía un par de mensajes, ambos de Ning, ambos diciéndome que el detective que había trabajado en la investigación del asesinato de mi padre la había llamado buscándome un par de veces y que debía llamarlo. Respiré hondo y me senté. Llamé al detective muchas veces en los meses posteriores al asesinato de mi padre y nunca hubo ni una pizca de evidencia. Una vez que me marché, no volví a contactarlo. No pensé que fuera necesario.

¿Pero ahora de repente salía con que había algo nuevo?

¿Por qué?

Marqué el número que aún me sabía de memoria y cuando el Detective McIntyre tomó la línea y le dije quién era, me saludó calurosamente.

"Minjeong, ¿Cómo has estado?"

"Ha ido todo bien, en realidad, detective. Sé que no hemos hablado por un tiempo, y mi número de teléfono cambió..."

"Está bien. Me alegro de que me hayas dado el número de teléfono de tu amiga con la que te alojaste después del crimen".

Noté que no dijo 'asesinato'.

"Entonces, ¿hay algo nuevo?"

Pregunté, yendo directo al grano.

"En realidad, sí. Tenemos una persona sospechosa. Queremos que vengas para que veas algunas de las fotos", dijo suavemente.

Mi corazón comenzó a latir más rápido, y exhalé, "Oh", y luego permanecí en silencio.

El detective se aclaró la garganta.

"Lo sé, es sorprendente después de que hayan pasado tantos meses, pero obtuvimos la información de un traficante de drogas de poca monta que intentaba ahorrarse un tiempo en la cárcel".

"Está bien", dije. "¿Cuándo tengo que volver?"

"Lo antes posible. ¿Qué tan pronto puedes llegar aquí?"

Mordí mi labio. "Uh..." lo consideré por un minuto, "¿tres días?"

"Si eso es lo más rápido que puedes llegar aquí, entonces tendrá que funcionar".

Me sentí un poco entumecida.

"Está bien, detective, lo llamaré tan pronto como regrese a la ciudad".

Nos despedimos y colgamos, me senté en mi cama por un buen rato mirando por la ventana, sintiéndome como si una burbuja acabara de estallar. Sin embargo, no estaba segura de cómo clasificarlo exactamente, porque sabía que estaba feliz de que pudiera haber un gran avance en el caso de mi padre. Si hubiera un arresto... no tendría que preocuparme más... finalmente podría sentirme completamente segura. Y mi papá obtendría la justicia que se merecía.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PWhere stories live. Discover now