Capítulo 33

574 48 25
                                    


Minjeong

Solo salimos de la casa de Jimin dos veces en los dos días siguientes, afortunadamente para nosotras, los dos días libres que tuve esa semana. Fuimos a la tienda de comestibles una vez en la mañana y recogimos a Cooper en el camino de regreso. Esa noche fuimos a cenar al otro lado del lago. El orgullo en los ojos de Jimin cuando pidió una copa de vino para mí y una coca cola para ella, me hizo sonreír y guiñarle un ojo. Verla tan segura de sí misma fue algo hermoso y me sentí privilegiada de ser testigo de ello. Quería suspirar y desmayarme ante su fácil encanto y su hermosa sonrisa, y pude ver que la camarera que nos atendió sintió lo mismo cuando miró su cicatriz y la ayudó toda la noche. Aunque no me importó, de hecho, me gustó. Me encantó. ¿Cómo podría culparla? Como dijo Ning, inspiró a las mujeres a querer abrazarla y luego lamerla. Pero ella era mía. Yo era la chica más afortunada de la tierra.

Hablamos mucho más sobre lo que había hecho en los tres meses que estuvo fuera, la gente que había visto, las habitaciones que había alquilado, cómo la soledad que había sentido no era menor que antes, pero eso fue diferente esta vez. La diferencia, había concluido, era que finalmente se tenía a sí misma y era más capaz de lo que sabía o creía.

Necesito obtener mi licencia, dijo mientras cenábamos.

Asentí.

"Sí, lo sé, conductora ilegal", dije, levantando una ceja.

Ella sonrió antes de comer un bocado.

Si Kai me atrapa, me encerrará y tirará la llave.

Ella levantó ambas cejas. Hablando de Kai, ¿lo has visto alguna vez? ¿Ha intentado hablar contigo?

Su rostro era cauteloso.

Negué con la cabeza.

"Lo vi un par de veces en el pueblo, pero lo esquivé. Tenía prisa, y él tampoco hizo ademán de pararse. Y ha habido un silencio absoluto por parte de Victoria Yu".

Me estudió por un segundo y luego asintió.

Te dejé cargar con ese lío y lo lamento. Sin embargo, Victoria me odia a mí, no a ti. Supongo que pensé que para ti sería más fácil en ese aspecto si yo no estaba.

Apartó la mirada por un segundo y luego volvió a mirarme.

Voy a ir a hablar con Kai y Vicoria. Me preguntaba si vendrías a interpretar para mí.

Parpadeé.

"Por supuesto que lo haré, Jimin, pero ¿Qué les vas a decir exactamente?"

Estoy pensando en tomar posesión de la tierra, Minjeong... el pueblo.

Sus ojos sostuvieron los míos firmemente mientras esperaba mi reacción.

La miré boquiabierta durante unos segundos y luego cerré la boca.

"¿Estas lista para eso?" Susurré.

No lo sé, dijo ella, pensativa. Tal vez no... pero siento que podría serlo. Siento que quizás haya algunos en el pueblo que ayuden a que sea un poco más fácil... Maggie, Norm, Anne, Mandy... algunos otros. Y eso es lo que marcará la diferencia. Eso es lo que me hace pensar que al menos debería intentarlo.

Le dio un mordisco a su comida y luego continuó.

Mis padres cometieron un montón de errores, hasta el final. Pero eran buenas personas. De buen corazón. Connor no era una buena persona, y Kai me parece bastante cuestionable también. Victoria es, sin duda, la peor de todos. No se merecen ganar. Quizá yo no lo haga bien, pero a lo mejor sí. Y esa mínima posibilidad me da fuerzas para intentarlo.

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PWhere stories live. Discover now