Capítulo 25

777 54 7
                                    

Minjeong

Conduje hasta la propiedad de Jimin y la llamé en voz alta en cuanto atravesé el umbral. No hubo respuesta, por lo que me dirigí a la puerta de la casa y la golpeé al tiempo que gritaba su nombre otra vez. Seguí sin obtener señales de ella, aunque la puerta no estaba cerrada con llave, así que entré y miré a mi alrededor. Estaba limpio y ordenado, como siempre, pero no había ni rastro de ella. Debía de estar en algún lugar de la casa, demasiado lejos para escucharme, o quizá se había ido al pueblo.

Agarré un trozo de papel y un lápiz para contarle que mis amigos habían aparecido en el pueblo y que le explicaría el resto cuando la viera. Añadí el nombre del lugar donde pensábamos cenar y le pedí que se uniera a nosotros. Deseaba que lo hiciera. Esperaba que haber venido a la cafetería la hubiera hecho sentir lo suficientemente cómoda para volver al pueblo.

Quería presentarle a mis amigos. Quería que formara parte de todos los aspectos de mi vida.

Regresé casa para terminar de arreglarme y luego me fui con Ning y Mino al pueblo, para disfrutar de una cena informal en la pizzería local, que también tenía un salón de juegos.

Pedimos una pizza gigante y nos la trajeron a la mesa junto con los dardos para echar unas partidas.

Todavía no habíamos vaciado la primera cerveza cuando levanté la mirada y vi a Jimin en la puerta. Sonreí de forma instantánea y dejé caer el dardo para correr hacia ella. Le rodeé el cuello con los brazos y la besé en la boca.

Ella emitió un suspiro que parecía haber estado conteniendo todo el día. Me eché atrás para mirarla a la cara, y aprecié una tensión a la que no estaba acostumbrada.

"¿Estás bien?" pregunté.

Dijo que sí con la cabeza y su expresión se relajó. Me alejé para que pudiera señalar.

No me has dicho que tus amigos iban a venir.

"Lo supe ayer, después de salir de tu casa. Han tomado un avión a primera hora de la mañana. Jimin, tienen un sospechoso en el caso de mi padre. Ayer hablé por teléfono con el detective que lleva la investigación y quiere que vaya para identificar unas fotos. Podrían arrestarlo" terminé, mirándola a los ojos, repentinamente emocionada, después de haber comentado la posibilidad en voz alta.

Minjeong, eso es genial. ¡Realmente genial!

Asentí.

"Voy a tener que irme durante unos días. Ning y Mino me acompañarán, pero luego volveré".

Fruncí el ceño de nuevo, pensando en cómo me sentiría al estar de vuelta en Ohio.

Cuando miré a Jimin, ella me examinaba fijamente, con aquella expresión tensa.

"Podrías acompañarnos".

Sus ojos se suavizaron durante un momento, pero luego suspiró.

No creo, Minjeong. Tienes que ponerte al día con tus amigos.

"Vamos, Minjeong, ¡no nos hagas esperar más! ¡Es tu turno!" gritó Ning.

Sonreí y agarré a Jimin de la mano.

"Ven a conocer a mis amigos" le dije. "Te van a adorar" añadí en voz baja.

Jimin pareció vacilar, pero finalmente dibujó una sonrisa en su cara y dejó que la llevara a la mesa donde estaba nuestra pizza.

Le presenté a Ning y Mino, y se estrecharon la mano.

"Pero ¿Qué demonios tiene el agua en este pueblo? " preguntó Ning retóricamente, ladeando la cabeza. "¿Algún mineral que hace a las personas calientes? Creo que voy a mudarme".

La voz de Jimin - Winrina/Jiminjeong G!PМесто, где живут истории. Откройте их для себя