Capítulo 22: ¿Confías en mí?

227 19 3
                                    




NARRA LUCAS

Sophia: ¿Alguien puede recordarme como he acabado aquí?

Una sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro ante su querida pregunta, y es Josie quien le da la respuesta.

Josie: Porque te convencimos.

Hope: Error. Lucas la convenció – Soph suelta un bufido mientras se coloca las gafas de sol pare no quedarse ciega y no estrellar mi hermoso coche.

Solo le he permitido conducirlo para que aceptara venirse y cada vez que acelera tengo que respirar hondo y me pregunto una y otra vez, en qué momento decidí dejarla conducir.

Sophia: No me convenció. – asegura – Perdí una apuesta, que es algo muy distinto.

Lucas: Es lo que tiene jugar conmigo.

En realidad, la idea de que se viniera se me ocurrió ayer por la noche mientras ella dormía plácidamente en mis brazos, ya que, después de lo que pasó con lo de su padre se me ocurrió que merecía darse un pequeño respiro, y está claro que allí en Nueva Orleans rodeado de todo lo que le recuerda a él no lo lograra.

Sophia: Debería no haber cumplido mi palabra. – murmura – Ya me estoy arrepintiendo de esto.

Hope: Tampoco es para tanto.

Sophia: Eso lo dices porque tú adoras la escuela y tienes ahí como una segunda familia.

Hope: Oh por favor, ¿ahora me sales con eso? – dice incrédula – No es por nada, pero estoy en la misma situación que tú esta noche.

Sophia: Ni por asomo estás en la misma que yo.

Josie: Mis padres aún no saben que Hope y yo estamos juntas, así que, más o menos se iguala a lo que te pasa a ti, con mis tíos.

Sophia: No, porque yo no tengo ninguna relación de amor con tu primo. – aclara.

Hope: ¿Y qué tenéis entonces?

Bueno esa es una gran pregunta, porque sí es cierto que parece que he iniciado algo con ella, pero con Soph no puedo estar seguro de nada hasta que lo confirme.

Sophia: Somos amigos.

Josie: Vaya no sabía que besabas y te acostabas con todos tus amigos. – responde mi prima – Tienes un concepto de la amistad muy raro.

Sophia gira la cabeza de pronto atrás para mirar a su hermana indignada.

Sophia: ¡¿Se lo has contado?!

Lucas: ¡Mira al frente! – digo girándole la cabeza – Llevas mi precioso coche en tus manos, loca.

Sophia: Ugh, cállate, sé conducir.

Hope: Respondiendo a tu pregunta, sí, pero tampoco es que no lo hubiera podido descubrir sola, si la discreción no es lo vuestro. – sonrío divertido, pero no digo nada. - ¿Entonces que le respondes a Josie?

Sophia: Somos amigos con algún derecho a roce. – creo que mi prima fue a responderle, pero no se lo permitió – Que es totalmente distinto a lo vuestro, porque ustedes sois novias formales, yo en cambio tengo la libertad de liarme con otro tío y Lucas no puede reprocharme nada. – la miro de golpe

Lucas: ¿Te piensas liar con otro tío?

Sophia: Estoy pensando en conducir no en lo que sucederá con mi vida sexual cuando deje de hacerlo. – ruedo los ojos sin poder evitarlo.

La Hija de ElijahWhere stories live. Discover now