Capítulo 37: Tortura

224 22 7
                                    


NARRA CAROLINE

No dormí en toda la noche.

Después de marcharnos de la mansión el ambiente que quedó entre nosotros fue uno... incómodo. Hope y Nick apenas abrieron la boca y creo que hasta que no vieron como Finn los rechazaba con lágrimas no se dieron cuenta del error que cometieron.

El pequeño Mikaelson estaba enfadado con sus primos, pero también estaba muy preocupado por Sophia.

Escuché a ambas de mis hijas discutir con ellos, la primera fue Josie, por mucho que no quería invadir su privacidad escuchaba sus gritos perfectamente y después de eso se fue con Finn para intentar calmarlo.

Hope se llevó una bronca de las grandes, pero no fue la única, porque Lizzie no se quedó corta con Nick. En fin, las mellizas también estaban muy cabreadas y acabaron durmiendo con Finn.

El resto estaba desconcertado, no entendían absolutamente nada de lo que sucedía, ni si quiera Ric que presenció como Klaus tomaba la magia negra llegó a la conclusión del problema de Sophia.

Yo por otro lado aún no podía creérmelo. ¿Cómo puede ser que el vacío haya vuelto? ¿Por qué Sophia lo tiene en su cuerpo? ¿Cuánto tiempo lleva sobreviviendo a esa magia? ¿Cómo puede seguir con vida?

El vacío casi mató a Hope en meses o semanas, ¿cómo es que Sophia puede seguir respirando? Por muy vampira que original que sea, según lo que Klaus me explicó hace años, tiene más magia de la que le corresponde y eso la va consumiendo poco a poco.

No sé cómo están las cosas en la familia Mikaelson, lo que está claro es que tienen un gran problema encima y han sabido ocultarlo a la perfección.

Si todos sus enemigos se enterasen de que Sophia está vulnerable en estos momentos irían a por ella, la intentarían matar y podrían salir victoriosos.

Jeremy: ¿Seguros de que esto es buena idea? – pregunta mirando la puerta de la mansión – Ayer dijo que nos mataría.

Lizzie: No lo hará.

Lucas: ¿Cuál es el objetivo de esta visita?

Damon: Conseguir explicaciones de por qué mató a tu chica y supuestamente sus hermanos iban a darnos la venganza así que...

Caroline: Venimos a zanjar un tema de une vez por todas. – aclaro – Y dejemos de poner quejas de una vez.

Nick llamó a la puerta aún sin decir nada desde que se levantó, al igual que Hope, las mellizas no hablan con ellos, Finn tampoco.

La puerta no tardó en abrirse y uno de los híbridos nos recibió. Nos miró de forma analizante, el hombre intimidaba un poco sobre todo porque no era ni como Ben, este no pronunció palabra alguna, solo se apartó y no dejó pasar.

Finn: Un placer verte de nuevo, Thomas.

El hombre asintió en silencio y todos nos adentramos en la mansión. Una cuyo aspecto era sobrio y frío tal y como su dueña se ha mostrado todo este tiempo.

Un criado apareció a velocidad vampírica.

Criado: La señora Mikaelson bajará en unos segundos. – informa antes de desaparecer.

Bonnie: Pensé que odiaba que le dijeran señora.

Finn: No te equivocas – dice con un tono de disculpa - Pero si la han presentado como señora, solo significa una cosa.

Damon: ¿Qué cosa?

¿?: Que no es Sophia quién os recibirá.

Todos nos giramos de golpe al escuchar esa voz tranquila, pero seria.

La Hija de ElijahWhere stories live. Discover now