Capitulo 18: El Baile

387 28 22
                                    




NARRA SOPHIA

Cuando alguien toma una mala decisión, después llegan las consecuencias, pero cuando alguien se mete conmigo, después llega la venganza.

Así que, aquella persona que ha decidido joderme la vida, más de lo que ya estaba, conocerá las consecuencias, la desgracia que tendrá es que no será un simple castigo.

Hay una palabra que puede definir una parte de lo que es mi familia, de lo que somos. Una palabra de ocho letras, tres sílabas, y que sinceramente, me encanta.

Venganza

La gente se piensa que, por tener dieciocho años, por ser guapa y joven, soy alguien con quien pueden jugar, lo que me diferencia del resto es que primero soy una Mikaelson, y no dejo pasar nada y segundo es que tengo mi lado psicópata.

Así que ayer, tras pensar unas dos horas sobre mi situación, mandé a William a hacerme unos recados, y en menos de una hora, tenía a unas cuantas personas trabajando para mí. Por eso ahora estoy en el salón revisando informes, mientras mi hermana y las mellizas, andan a lo suyo preparándose para esta noche, haciéndose la manicura y todo.

He de admitir que me molestó que mis tíos no me dijeran nada, estaba claro que se harían una idea si no formaron un alboroto antes o por el simple hecho de no estar tan sorprendidos, pero bueno, los entiendo.

Sin embargo, no me quedaré quieta, es mi vida y no pienso dejar que nadie me amenace sin llevarse algo a cambio.

NARRA LIZZIE

Después de todo lo que pasó antes de ayer, decidimos que hoy se haría el baile para divertirnos un poco.

Hope, Josie y yo estamos en el salón arreglándonos para el baile, en resumen, haciéndonos la manicura, Hope no es que quisiera, pero Josie acabó convenciéndola, como siempre.

Sophia también está, solo que ella está con varios archivos, leyendo, tranquilamente. Creo que los Mikaelson eso de que le ataquen no le hacen mucha gracia y que lo de hacer pagar a sus enemigos es algo primordial.

¿?: ¡Aquí estás! – todas nos giramos al escuchar la voz de Halana.

Hope: Hola Hal.

Halana: Hola chicas, que gusto veros. – nos sonríe y después mira Sophia, para acto seguido rodar los ojos. – Te veo entretenida. – levanta la mirada del informe que tiene para clavar su mirada en su amiga.

Sophia: Ocupada más bien. – aclara mientras Hal se sienta en el sillón 

Halana: Veo que has decidido cambiar de fiestera alcohólica, a consejera de moda, ¿y ahora qué eres? – eleva una ceja - ¿Una agente del FBI?¿Alguien del ejército?¿O una detective? – Hope sonríe, pero no dice nada.

Sophia: Pues mira, ninguna de las tres, aunque seguro que me cogerían para un buen puesto en esos trabajos.

Halana: ¿Podrías ser una adolescente Soph?

Sophia: Hal, te adoro y sé que te encanta hablar de mi querida vida, pero no estoy para esto de nuevo.

Halana: También te adoro, pero ayer me volviste a ignorar. – chasquea la lengua – Y sinceramente, empiezas a agotar mi paciencia.

Sophia: No te ignoré, solo estaba ocupada buscando a alguien que ni si quiera tengo idea de quién es.

Halana: Y la última vez fue porque estabas de fiesta en fiesta y de botella en botella, cosa que te recuerdo fue hace unos seis días.

La Hija de ElijahTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang