Capítulo 27: Sophia Mikaelson

179 22 5
                                    

ANTES DE LEER: Vuelvo a recordar que en esta historia hay partes de la original que cambian para que así pueda tener sentido. Ya lo dije cuando avisé de que hay personajes que en la historia original están muertos y aquí vivos, como Tyler Lockwood, pero por si acaso alguien cuando lea este capítulo ve que hay cosas cambiadas con respecto a la historia original es por ese motivo.

Al final del capítulo tenéis aclaraciones si no os enteráis de algo.

Ahora sí, os dejo disfrutar de este capítulo, que es cortito, pero intenso.

NARRA CELESTE

En cuanto dije aquella frase pensé que se quedarían atónitos por las palabras que dije, pero pasó lo contrario. En realidad, Rebekah no pudo evitar sacar una sonrisa sarcástica al igual que Freya.

Rebekah: Oh sin duda el revivir te ha hecho perder la cabeza.

Celeste: Entiendo que no quieras creerme, Rebekah.

Rebekah: Es que no te creo.

Celeste: Pocas mentiras salieron de mi boca. Klaus pensó que le mentí sobre tu pequeña traición y al final vio que fue verdad.

Freya: Y yo entiendo que quieras venganza, pero sin duda lo que acabas de decir es lo más absurdo que he escuchado.

Celeste: Porque aún no has escuchado la historia ni te he enseñado las pruebas. – sonrío – Sophia no es hija de Elijah y sin duda es la trihíbrida más poderosa de los tres.

Marcel: Los tres son iguales de poderosos.

Celeste: Error, hay un pequeño hecho que la hace a ella más poderosa que sus hermanos. Si queréis saber el motivo solo tenéis que escuchar la historia.

La verdadera historia de la creación de Sophia Mikaelson, la historia que sin duda va a crear estragos en la familia y no solo entre los familiares vivos, porque me da a mí que más de uno podrá enfadarse incluso con los muertos.

Rebekah: Oh por favor cuéntanos esa falsa historia, Celeste, estoy deseando oír las estupideces que se te pasan por la cabeza.

Oh pues estaré encantada de contárselas y después demostrarle la verdad.

Celeste: Encantada – lo estoy deseando – Veréis, después del nacimiento de los mellizos, llegó vuestra querida madre a haceros una visita.

Kol: Nos sabemos esa historia.

Celeste: Lo que pareces olvidar es que tu madre te revivió en tu cuerpo siendo medio humano o mejor dicho medio brujo ¿o lo has olvidado Kol?

Kol: Para nada, fue odioso, pero gracias a mi hermana cuando me revivió por segunda vez volví a ser vampiro en mi cuerpo.

Esther anuló los poderes vampíricos de Kol cuando lo revivió en su verdadero cuerpo y por ello pudo usar los poderes de brujo que tenía antes de convertirse en un vampiro.

Celeste: No dejaste de ser vampiro, solo que tu madre te anuló tus poderes con una magia muy poderosa y te permitió usar los de brujos que tenías al nacer.

Davina: Eso no tiene nada que ver con Sophia.

Celeste: Ya verás como más adelante sí. – miro a una de las brujas más poderosas en esta mesa. – Veréis, si no recuerdo mal Hayley se dio cuenta de su embarazo cuando ya llevaba tres meses de este, suele ser normal que te enteres de tu embarazo tarde, hay muchos casos en los que no se han dado cuenta hasta los seis meses.

Marcel: ¿Y qué?

Celeste: Qué es raro que todo enemigo fuese tras Hayley cuando tenía solo unas semanas con los mellizos en el vientre, y en cambio con Sophia empezarán más tarde los ataques.

La Hija de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora