DIARIO II

113 16 1
                                    


Segundo año

22 de enero del segundo peor año de mi vida

Querido Diario.

Hace dos semanas que dejé de vivir en Nueva Orleans y me mudé a otra ciudad que se encontraba en otro continente.

Encontramos una forma de que pudiese volver a mis hermanos, así que, la semana pasada pude volver a estar con ellos después de meses sin verlos. Nick me dio un abrazo de oso aún más largo que el de la última vez y Hope hizo exactamente lo mismo, gracias a las pulseras que contenían su magia que mamá junto a la tía Freya crearon, así ellos no se volverían locos estando cerca de mí por los susurros.

Hablando de mamá, hace poco la llamé así en voz alta, no fue en un momento bonito y se me escapó. Para nada. En realidad, fue en un momento de bajón que tuve, donde sentía que no iba a poder más y en esos momentos en los que pedía que me ayudase a pararlo la llamé así por primera vez. ¿Momento bonito? Solo tuvo esa parte especial, después fue una mierda.

Y por cierto, nadie sabe quiénes son mis verdaderos padres, de momento hemos decidido mantenerlo en secreto porque lo que me falta es que ya no solo los enemigos de Elijah quieran matarme por saber que fui importante para él y unan fuerzas con los de papá para destruirme (aunque no creo que puedan destruirme más)

En cuanto a mi martirio y sí hablo del vacío, se puede decir que empora cada día que pansa, sus ansias por más desesperación y muerte aumentan cada día más y he pasado de tener que matar tres personas en un día a tener que matar nueve para poder respirar tranquila.

La sangre de muchas personas corre por mis manos, puede que sean criminales, pero estoy seguro que algunos no era peor que yo. Aunque odie hacer esto, prefiero verlo como que no soy yo quien mata, no, es lo que lleva dentro de mí quién lo hace o mejor dicho me obliga a hacerlo.

Creo que he podido matar a más de quinientas personas, mujeres, hombres, adolescentes... aunque prefiero decir que he matado a más de quinientos criminales, así me siento mejor conmigo misma.

Mi primo pequeño Finn, empezará el año que viene en la escuela Salvatore, ya que, quería descubrir como era aquello y sé de sobra que Finn amará ese lugar.

Yo por otro lado, como os he dicho me he mudado y ha sido a Italia. Necesitaba un cambio de aires, quería mantenerme lejos de Finn, mis tíos, mis padres y de Hal y Ryder por miedo a hacerles algo, aunque la condición para que me dejase ir es estar en contacto todos los días con ellos, además de que vendrán de visita a menudo.

Se puede decir que tengo que comenzar mi nueva vida. Ya no soy aquella chica a la que secuestraron con facilidad, ni la que se dejaba llevar por su corazón en vez de por sus instintos. Esa chica murió el día que salió de aquella mazmorra.

Ahora soy una chica que se pone a ella primero antes que a los demás, una chica que mantiene la mente fría al igual que su corazón, soy alguien que quiere sobrevivir a lo que le está pasando y que solo quiere destruir a aquellos que le han hecho pasar por esto de nuevo.

Por eso tengo que empezar a vivir esta vida y dejar de creer que mi antigua vida volverá.

............................................

7 de Mayo del segundo peor año de mi vida.

Querido Diario.

¿Recuerdas que dije que el vacío empeoraba aún más? Pues empezaba a empeorar todavía más de lo que imaginé.

Fue hace poco cuando me negué a matar a tantas personas en un mismo día y parecía que podía controlar todo esto, pero me confundí, porque los susurros y la líneas pasaron a ser el peor de mis problemas.

Comenzaron la alucinaciones. Se puede decir que he conocido a Mikael, mi abuelo, aunque sé que no es real y está muerto parece todo lo contrario y es un verdadero coñazo.

Ya no solo me volvían locas los susurros, ahora lo hacía tener que escuchar cada minuto a mi abuelo. ¿Podía haber peor tortura?

Empezaba a perder la cordura con facilidad por eso tuve que ampliar mi lista. El vacío ya no quería solo muerte y desesperación, quería venganza, por eso ya no solo mataba a los criminales humanos de este mundo, ahora tuve que comenzar a cazar a los sobrenaturales, pero no a cualquiera, solo a aquellos que se encontraran en la lista de enemigos de los Mikaelson.

Junto a papá, la tía Rebekah y Freya juntamos la gran mayoría de nombre de personas que nos odian y desean nuestra muerte.

Eso apreció agradarle de cierta forma al abuelo quien, aunque sea un coñazo y me desespere es con el único que hablo todos los días. Entiendo por qué lo odian todos, pero como no empecemos a llevarnos mejor creo que terminaré de perder el juicio (si es que no lo he perdido ya)

Vivir en Italia sola es la mejor decisión que he tomado, lo último que quiero es que mi familia me vea todos los días perder el control, creo que con que me vean perderlo de vez en cuando es más que suficiente. Sobre todo ahora que soy mentalmente inestable.

...................................

2 de julio del segundo peor año de mi vida

Querido Diario.

Hace unos días que cumplí un año con el vacío dentro de mí. Creo que no hace falta decir que lo celebré, porque significa que llevo un año viva con algo que debería de haberme matado hace meses atrás.

Un año viva, es una locura además de una pesadilla, pero os dejaré saber lo mejor ¿sabéis con quién lo celebré? Efectivamente con el irritante de mi abuelo.

En estos meses parece que hemos encontrado un equilibrio, solo me molesta cuando hago algo que no quiere o que mejor dicho el vacío no quiere, además de cuando quiere darme lecciones de vida como por ejemplo cuando dice "la debilidades hay que destruirlas para dejar de tenerlas". Para mi buena suerte desaparece junto a los susurros y las líneas cuando cometo un asesinato o hago una dolorosa tortura a alguien que acaba realmente desesperado.

Hablando de mis víctimas, mi nombre empezó a ser un poco más escuchado, corrían los rumores de que un Mikaelson había vuelto a crear estragos, pocos sabían que se trataba de mí, pero los rumores corrían y en alguno se me mencionaba.

¿Me gustaba? Puede que un poco sí, porque era como un mensaje a todo aquel que odiara a mi familia. ¿Tenía su parte negativa? Obviamente, porque más gente me quería quitar del medio.

Supongo que es lo que me ha tocado vivir, pero aquel que intente matarme es un inepto, porque simplemente yo soy más poderosa, estoy llena de odio por dentro (aunque no todo es mío) y sin duda no queda espacio en ninguna parte de mí para la piedad, solo para la venganza.

...................................................................................................................................

Holaa!! Aquí otro diario más.

¿Qué os ha parecido? Dejad por aquí vuestras opiniones.

Muchas gracias a las personas que leen, votan, comentan y apoyan la historia.

P.D: Si veo apoyo subiré los últimos diarios en unas horas. :)

Hasta el próximo Diario.

La Hija de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora