Capítulo 29: Acelera

161 20 2
                                    


NARRA LUCAS

Miro con pocas ganas todas las maletas juntos.

Solo a nosotros se nos ocurre salir a las diez de la noche porque hace menos calor.

Hace unos días se acabaron las clases y la familia tiene gana de hacer un viaje juntos para celebrar el final de estas y el comienzo del verano.

En una situación normal estaría encantado y probablemente ayudando a Lizzie a que todo fuese más rápido, pero después de lo que pasó la semana pasada las ganas de hacer cualquier cosa se esfumaron.

Sobre todo, cuando todos están felices y contentos con sus parejas, en cambio, yo hace una semana que rompí dos corazones y uno de ellos el mío.

Nick estuvo un poco distante conmigo los tres primeros días de la semana, pero después volvió a ser el mismo es más se disculpó – a su manera – y Hope...

Hope fue otra historia, me trataba como siempre, pero había algo que me decía que en el fondo tenía ganas de matarme.

Y creo que se lo hubiese permitido porque llevo unos días de mierda. No sabía que esto te hacía sentir tan mal. Estuve tentado a escribirle más de una vez para preguntarle que tal estaba, pero no me atreví.

Primero porque probablemente no quiera saber nada de mí ahora mismo y segundo porque no quiero que sus hermanos me maten.

Creo que Hope y Nick me matarían si le hablase a su hermana ahora mismo y solo para preguntarle qué tal está como si nada hubiese pasado.

Aunque le propuse lo de ser amigos y aceptó, prefiero darle un poco de espacio.

Caroline: Cambia esa cara. – pide poniéndose las manos en las caderas – Nos vamos de vacaciones.

Lucas: ¿Aún no le veo lo divertido?

Elena: Porque estás de bajón. – afirma mi madre – Y si sigues pensando en ella lo estarás aún más.

Lucas: La dejé yo.

Caroline: ¿Y no te dolió dejarla? – eleva una ceja – Sé que a los Mikaelson cuesta superarlos, pero si encima no lo intentas, no la superarás nunca.

Lucas: ¿Gracias?

Elena: Oh venga Lucas, al menos haz un esfuerzo en pasarlo bien, te hemos dejado estar toda la semana de bajón, pero no pensamos dejarte todo el mes así.

Damon: Ahí apoyo a tu madre – aparece de pronto – No te vas a llevar el verano entero llorando por una Mikaleson, así que, espabila. – me señala – No vayas a darle la razón a Rebekah.

Lucas: ¿De qué hablas?

Lizzie: Oh, Rebekah afirmó que puedes dejar a un Mikaelson, pero tardas en superarlo mucho tiempo, afirmó que si tienes suerte lo logras en menos de un año, pero las veces que ha pasado eso son pocas.

Elena: ¿Y no dijo nada de cuánto tardan ellos en superar una ruptura?

Lizzie: Depende de la ruptura, pero vamos, Sophia está.... – corta la frase y se calla ganándose una mirada de todos.

Lucas: ¿Cómo?

Lizzie: Olvídalo, nos vamos de vacaciones así que alegra esa cara.

Lucas: Termina la frase – le pido y me mira dubitativa cosa que no entiendo, pero entonces aparece Nick con una sonrisa.

Nick: Mi querida hermana está en Nueva Orleans viviendo como siempre, si piensas que está llorando por ti es porque no la conoces. 

Lucas: Vamos que está bien.

La Hija de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora