Capitulo 39: Perdida

228 24 1
                                    


NARRA FREYA

Miro a todos, pensando en cómo sería mejor organizarnos, ya que, no tengo ganas de pensar en todo lo que pasará una vez haga el hechizo.

Por lo que sé Sophia está semi inconsciente lo que quiere decir que en cuanto Davina tome parte del vacío debe desaparecer al instante porque serán segundo los que Sophia tardará en recuperarse e intentar detenerla.

Freya: Bien, Halana, Nick y Hope. – los miro a los tres – Ustedes sois los que vais a tener que mantenerla en caso de que intente ir tras Davina, sobre todo tú Halana, eres la que puedes equipararte un poco más a su fuerza. – comento – Hope y Nick si Halana no puede pararla tendréis que crearle un dolor de cabeza horrible para que pueda inmovilizarla. Necesitaremos que se calme.

Hope: Vale.

Freya: Caroline, Elena, y Lucas... en caso de que se nos complique la situación, necesitaremos que ayudéis a los chicos.

Halana: En realidad me vendría bien si alguno de ellos me ayuda a mantenerla inmóvil, no creo que el causarle un dolor de cabeza ayude mucho a hacerla entrar en razón.

Nick: Bien visto.

Halana: Pues claro idiota ¿qué te pensaba? – le mira con burla.

Nick: Ugh... has pasado demasiado tiempo con mi hermana. – eso la hace sonreír aún más. - ¿Qué tal está Hana?

Halana: De maravilla, vendrá unos días a Italia para hacerle una visita a su tía.

Hope: Esa es una buena idea.

Si bueno, un niño trae alegría, seguro que eso puede ayudar un poco a mi querida sobrina.

Escucho unos pasos acercarse y no tardo en ver a Davina aparecer, acompañada de Damon Salvatore que trae a Sophia en sus brazos.

Freya: ¿Estás lista?

Davina: Estoy lista. – asiente y me da una sonrisa algo forzada, mientras Damon dejaba a Sophia en el suelo.

Asiento y miro a mi cuñada una vez más.

Freya: Vas a tener que irte en cuanto acabe el hechizo, no puedes esperar o empezarán los problemas.

Davina: Lo sé. – murmura.

Freya: Vamos a encontrar una solución. – aseguro y ella sonríe.

Davina: Lo haremos. – le devuelvo la sonrisa. – Bueno, empecemos ya, antes de que se de cuenta en su estado semi inconsciente de lo que hacemos y las cosas se vuelvan más complicadas.

Respiro hondo asintiendo.

Odio tener que hacer esto, lo odié cuando Vincent tuvo que hacerlo y lo odio ahora.

Davina se coloca dentro del círculo y le doy una última mirada, ella asiente lentamente dándome a decir que estaba segura y me puse de rodillas antes de empezar aquellas palabras en latín.

Freya: Divisi a conquire – murmuro moviendo mis manos crenado una línea de Sophia a Davina invisible para dejar claro donde debe ir dirigida la magia – Divisi a conquire. Divisi a conquire - las cantidad de poder que usaba hizo que las ventanas se abrieran de golpe y una corriente estuviese por toda la sala – Divisi a conquise. Divisi a conquire.

Una pequeña esfera de color azul salió de Sophia brillando en el centro del círculo y todos la contemplamos antes de que un rayo de esta fuese directo a Davina, metiéndose en ella.

La Hija de ElijahWhere stories live. Discover now