Capítulo 38: Decisiones

229 23 3
                                    


NARRA DAVINA

Dejo pequeñas caricias por su pelo, mientras Sophia duerme con su cabeza apoyada en mi regazo, o más que dormir, se quedó inconsciente.

Jamás pensé que podría llegar a sacrificar tanto por una persona o que llegaría a extremos que antes podían parecerme horribles.

Pero supongo que eso es lo que sucede cuando te conviertes en madre.

Solo personas que estén ligadas a Sophia por sangre, tal y como pasó con Hope, hace años, son en las que se puede dividir el vacío. Y deben ser inmortales.

Rebekah tiene parte del vacío, Kol también, pero ya no tenemos ni a Klaus, ni a Elijah incluso hasta Hayley podría haber tomado parte del vacío en esta situación, después de todo, aunque la sangre de Hayley no corra por sus venas, Sophia heredó el lobo de ella.

La magia es muy extraña.

En fin, no queda nadie más que pueda tomar la otra parte del vacío. Una solución hubiese sido que Hope o Nick fuesen vampiros y alguno tomasen la otra parte, pero... ¿cómo voy a hacerles eso cuando yo puedo tomar lo que es necesario para que ella deje de sufrir?

Soy una hereje, un bihíbrido, soy inmortal y soy su madre.

Mi hija me necesita, ¿qué clase de madre sería si la dejase seguir sufriendo?

Sé que ella no quiere que me aleje, sé que cuando desaparezca no se lo va a tomar bien, pero no puedo seguir viéndola sufrir cada día.

Tomaré la otra parte del vacío, aunque eso signifique que tenga que alejarme de Kol y de ella, y seguiremos buscando una solución para pasar esta mala racha.

Existe la proyección astral, no podré tocarlos, pero podré hablar con ellos y verlos como si estuviese justo a su lado.

Es lo que debo hacer, porque Sophia empeora cada día y ninguna madre le gusta presenciar eso.

Escucho como llaman a la puerta y pronuncio un "Adelante" para que Freya entre en la habitación.

Freya: ¿Sigue inconsciente? – asiento levemente sin apartar la vista de ella. – ¿Estás segura de esto Davina?

Davina: Se muere, Freya.

Freya: Te entiendo, pero... la vas a destrozar, eres la única persona que la sujetado en los peores momentos, la única que ha calmado sus demonios y si te pierde se le va a venir el mundo encima.

Davina: No estará sola, tiene a Finn y a las mellizas, incluso Caroline y Elena la pueden ayudar... también está Lucas.

Freya: Tú eres su madre, a una madre no la remplaza nadie. – asegura – Y sí tendrá a Finn, Caroline la intentará ayudar, incluso Elena y seguramente el chico Salvatore intente arreglar las cosas, pero lo que se le va a venir encima es enorme.

Davina: ¿Has llamado a Halana?

Freya: Sí, estará aquí a primera hora de la mañana.

Davina: Ella también podrá ayudarla, son como hermanas, Halana no la dejará.

Freya: Sí, pero Halana tiene una hija y no podrá poner a Sophia en primer lugar, que precisamente es lo que necesita. Superar todos estos años, le va a costar, pero también tendrá que superarlo sin su madre y sin su padre. – recuerda – Sé que nadie de la familia ha apagado su humanidad, me extraña que ella lo haga, pero nadie de la familia ha pasado lo mismo que ella.

Davina: ¿Y lo que pasa si no lo hago? ¿La dejo morir? Sé que pensábamos que eso era imposible por la división del vacío, pero ahora vemos que nos equivocamos – recuerdo – Si fuese Finn tu harías lo mismo.

La Hija de ElijahWhere stories live. Discover now