➺ 41

1.2K 232 28
                                    



          The Only One de The Cure sonaba por los altavoces de la Milano cortesía de la basta playlist que Beatriz se había armado para los viajes —con una que otra dedicada a Peter como la presente— mientras Drax dormía con la boca abierta, Gamora movía la cabeza al agradable ritmo y un Groot adolescente no soltaba su consola de videojuego.






And it gets better every day I play
With you, it's such a scream
Yeah, it gets meta every day I say
With you, it's so extreme
Yeah, it gets wetter every day I stay
With you, it's like a dream






Cantaban al mismo tiempo con entusiasmo compartiendo miradas al estar de lado contrario en los asientos. Era una escena que se repetía básicamente diario durante los últimos cuatro años. No podían estar en un mejor momento, el grupo era prácticamente una familia teniendo roles algo marcados como Peter y Beatriz liderando juntos inconscientemente. Se complementaban funcionando a la perfección.






—Oigan, recuérdenme por qué hacemos esto...—dijo Rocket bostezando por encima de la melodía.






—Es una señal de auxilio—Gamora fue la primera en ponerle suficiente atención—alguien puede estar muriendo.







—Ya sé pero ¿porqué lo hacemos? Estábamos de camino a nuestras vacaciones en México—se cruzó de brazos—y no sé ustedes pero yo ya ansío la taquiza y el pastel que nos prometió Carlota habría en su fiesta. 






—Será sólo una parada breve—Peter le miró, deteniendo lo que hacía junto a Beatriz quien también le puso interés a la plática—recuerda que somos los buenos y tal vez quien llamó nos dé algo por nuestro servicio...






—Lo cual no es el punto—dijo Gamora entre dientes—¿verdad, Beatriz?






Rocket —en el asiento debajo suyo— y Peter la miraron.






—Por supuesto que no. Somos héroes y es lo que hacemos.






—Eso, somos héroes—le siguió su novio—pero si no nos quieren pagar...






—Tomamos su nave—parecía que Drax se había levantado sólo para aportar aquel comentario.







—¡Exacto!—contestaron Rocket y Peter al mismo tiempo.






Gamora rodó los ojos pero a comparación suya, Beatriz sólo negó sin evitar sonreír con diversión. Todos estaban distraídos de la escena enfrente suyo que Mantis fue la primera en destacar que la velocidad disminuía.






—Estamos llegando.






—Bueno, esto puede ser peligroso así que pongan sus caras de malos—comentó Peter tomando el control de la nave para avanzar con precaución—nena, ya sabes qué hacer.






La castaña tomó el celular del brazo de la silla para cambiar a Veneno de Zoé. Era algo que descubrieron con el pasar de los días que hacían prácticamente todo el tiempo: emparejar la música con lo que estaba sucediendo. Si se necesitaba acción, relajarse o incluso intimidad ellos tenían una canción para eso.






Un sonido peculiar que tenía hartos a todos hizo que Peter girara la cabeza detrás suyo. Groot seguía pulsando los botones de su pequeño aparato.






—Groot deja ya esa cosa, no quiero volver a repetirlo.






—Yo soy groot—tan sólo el tono causó a todos mirarle.






—¿En qué momento te enseñamos eso, escuincle?—dijo Beatriz no muy contenta.






—Wow—Drax expresó algo sorprendido.






—Un día de estos voy a romper ese juego y...—Rocket se detuvo al notar que el salto los había dejado en la ubicación exacta.






Flotando en la infinidad del espacio se apreciaban restos de una batalla. Beatriz y Peter se miraron tan extrañados como los demás. La llamada no tenía muchos detalles pero esperaban encontrarse con un escenario más favorecedor.






—Uy, creo que no nos van a pagar—se quejó el mapache. No obstante, un sonido sordo hizo que dieran un pequeño salto: un cuerpo se estrelló contra el cristal de la nave—¡limpiadores, limpiadores! ¡quítenlo!






Pero el cuerpo aún tenía vida. Uno de sus ojos se abrió mirándola fijamente.

star-girl    ✩   peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora