3. 𝖢𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈

42 14 38
                                    

Cuarto, Hogwarts (curso 94-95)
────── 🌙 ──────

❝𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗹𝗮, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮❞.

Pansy Parkinson y su pandilla de chicas de Slytherin aún seguían cerca de los invernaderos una vez sonó la campana que anunciaba el final de las clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pansy Parkinson y su pandilla de chicas de Slytherin aún seguían cerca de los invernaderos una vez sonó la campana que anunciaba el final de las clases. Enllunada, quién venía de Cuidado de Criaturas Mágicas acompañada de Hermione Granger, con la que había decidido tomar ese camino para entrar al castillo, rebufó ostentosamente cuando las vio.

—No empieces ninguna pelea —La advirtió Hermione tras dejar de hablar sobre sus conflictos con Ronald y el baile de invierno al darse cuenta de los posibles alborotos que se avecinaban—. Ven, vamos por aquí.

Agarró a Enllunada por el brazo para desviarse.

—No soy yo la que empieza las peleas, Hermione Granger —replicó Enllunada, y con ello dejándose guiar por la castaña.

Ambas iban abrigadas con la capa del uniforme y envueltas en la bufanda escarlata y oro. La nieve crujía bajo sus pies, aunque por suerte había dejado de nevar y relucía el débil sol de enero. Todos los invernaderos del camino estaban cubiertos por una fina capa blanca que provocaba que los dragones y bestias que decoraban sus techos quedaran enterrados bajo formas extrañas. Las gryffindors, en lugar de girar por el corredor al aire libre directas al soportal que daba acceso al pasillo de Encantamientos, siguieron en línea recta para voltear el muro y así no tener que cruzarse con las slytherins. Pero parecía que el universo no les iba a poner tan fácil.

—¡Mirad qué asco! ¡A Patil le ha bajado la regla!

La voz impertinente de Parkinson les llegó claramente a ambas mientras Padma Patil, la chica de Ravenclaw y gemela de Parvati, trataba de pasar desapercibida mientras limpiaba las manchas de sangre de la nieve con la varita.

—¿Qué pasa? —susurró Hermione.

—Que esta chica es imbécil, eso pasa. —A grandes zancadas, Enllunada fue directa hacia las risas y las burlas.

La animadversión de las gryffindors con la slytherin era algo que venía de lejos, más por parte de Hermione que de Enllunada, pero desde que Lupin había llegado a Hogwarts el curso anterior, no existía ocasión en la que pudieran demostrar su desprecio mutuo con la novia de Draco Malfoy y la dejaran escapar.

Lo primero que vio Enllunada cuando llegó, fue a Padma roja como un tomate tratando de salir corriendo impedida por el corrillo que habían creado las slytherins.

—¡Dejadme en paz!

—¿Qué te pasa, Patil? Desde que fuiste al baile con Ron Weasley, te has acostumbrado a la suciedad...

Until the very end | #PGP2024Where stories live. Discover now