20. 𝖠𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈

15 7 2
                                    

Este es el único pasaje en el que puedes encontrar diálogos calcados del libro de J. K. Rowling, pues he tratado de ser fidedigna y darle el homenaje que este momento se merece.
────── 🌙 ──────

Quinto, Departamento de Misterios (Curso 95-96)

❝𝗟𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗷𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗽 𝗹'𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗶 𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹𝘀 𝗯𝗿𝗮𝗰̧𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗳𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀, 𝗹'𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗮𝘃𝘂𝗶 𝘃𝗼𝗹𝗴𝘂𝗲́𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮'𝘀❞.

❝𝘓𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦❞.

❝𝘓𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦❞

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El corazón le latía a mil por hora. Tanto ella como Harry habían conseguido subir a la estrada de piedra donde se levantaba el arco.

Desde que habían llegado a aquella cámara la primera vez, que Enllunada podía escucharlos; un sinfín de susurros inaudibles que le hablaban, la llamaban desde el otro lado. Sin embargo, ella sabía que no debían cruzar el velo bajo ninguna circunstancia.

«A los muertos se les tiene que dejar descansar», le decía siempre Joana. «No debemos dejarnos llevar por nuestro egoísmo. La muerte es la única que le gana a la vida, no al revés».

Aunque nunca terminó de entender aquello, demasiado trato había tenido con la muerte para su gusto, como para saber que aquella no era una salida.

De las otras cámaras llegaron corriendo tras de sí los mortífagos, bajando las gradas de aquella sala de piedra circular y terminando la persecución a escasos metros de ellos dos. A muchos les faltaba el aire y alguno hasta iba lleno de sangre. Dolohov, liberado del sortilegio de inmovilización, le reían los ojos mientras la apuntaba con la varita en medio de la cara.

Estaban rodeados. Su instinto de supervivencia calculó las pocas opciones que tenían para huir; las puertas estaban demasiado lejos y el resto de compañeros aún seguían en la Cámara de los Cerebros.

«Piensa como Moody...»

Necesitaba una maniobra de distracción para que al menos Harry llegara con el resto de sus amigos y se largara.

—Potter, se acabó el juego —dijo Lucius Malfoy arrastrando la voz mientras se quitaba la máscara—. Venga, pórtate bien y dame la profecía.

—Dejad... ¡dejad que todos mis compañeros se vayan y os la daré! —dijo Harry con desesperación.

No debían dársela, de eso Enllunada estaba más que segura, pues de ser al contrario, Dumbledore no se habría tomado tantas molestias.

Malfoy y Harry siguieron en una conversación a la que atendía a medias, mientras meditaba alguna idea milagrosa que les sacase de allí. Miró el tejado. Podía hacerlo explotar, conocía el maleficio. Pero Dolohov no le quitaba la vista de encima...

Until the very end | #PGP2024Onde histórias criam vida. Descubra agora