28. 𝖣𝖾𝗏𝖺𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇

24 3 2
                                    

2 de mayo de 1998, Hogwarts
────── 🌙 ──────

❝𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗱𝗼 𝘄𝗲 𝗴𝗼 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝗶𝘁'𝘀 𝗮𝗹𝗹 𝗼𝘃𝗲𝗿?❞.

❝¿𝘈 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰?❞.

Chocaba contra todo aquel que corría para entrar en el Gran Comedor mientras ella, como si el universo tuviera una última broma para Enllunada, iba contracorriente haciéndose paso a empujones abruptos para salir en busca de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chocaba contra todo aquel que corría para entrar en el Gran Comedor mientras ella, como si el universo tuviera una última broma para Enllunada, iba contracorriente haciéndose paso a empujones abruptos para salir en busca de él.

Agarraba con fuerza la varita de ébano sin importarle la multitud de magulladuras, cortes y quemaduras que le cubrían buena parte del cuerpo. La adrenalina la estimulaba para seguir adelante sin sentir el dolor de la pierna o de los hechizos que había recibido durante esa larga noche. No obstante, había un sufrimiento que ni la más pura de las iras iba a diluir, y ella huía de aquel tormento.

No podía creer lo que acababa de pasar, sus ojos estuvieron largo rato asimilando que fuera real ese cadáver que yacía en el suelo del Gran Comedor, ese lugar que siempre había representado uno de los lugares más mágicos y felices de su vida.

Poco le importó que Harry se marchara o que Hermione quisiera abrazarla. Ni tan solo ver a George y Lee devastados al lado del cuerpo inerte de Fred. Permaneció delante de Remus durante una eternidad, asumiendo que verdaderamente era él, asumiendo que se había marchado al lugar donde no podía seguirle, igual que su anya, Sirius, Fred... Y Tonks.

Estaban tumbados uno al lado del otro. Al fin Tonks había encontrado a su apa, pensó Enllunada, y se quedaría con él para siempre.

Bellatrix pasó por su lado sin percatarse de su presencia y Enllunada aprovechó para lanzarle un rayo de luz verde que la bruja adulta supo esquivar con maestría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bellatrix pasó por su lado sin percatarse de su presencia y Enllunada aprovechó para lanzarle un rayo de luz verde que la bruja adulta supo esquivar con maestría. Cuando ésta la reconoció, la marabunta de combatientes las distanció y Enllunada vaciló un momento antes de emprender la marcha hacia su auténtica presa; aquel que le dijeron que había asesinado al hombre que la había amado sin condiciones ni peros desde que la conoció en Erdély.

Until the very end | #PGP2024Where stories live. Discover now