18. 𝖭𝗈𝖼𝗍𝖺́𝗆𝖻𝗎𝗅𝗈𝗌

21 5 0
                                    

Cuarto, Torre de Gryffindor (Curso 94-95)
────── 🌙 ──────

❝—𝗡𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗙𝗶𝗹𝗰𝗵.
—𝗧𝗶𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗺𝗯𝗮 𝗳𝗲́𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝗹𝗲 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼́ 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻.
—𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼́ 𝗮 𝘀𝘂 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗵𝗼 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼́ 𝗮 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹.
—𝗗𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.
—𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝗶𝗽𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼❞.

Por fin en la habitación de las alumnas de cuarto de Gryffindor, no se escuchaba nada aparte de algún ronquido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin en la habitación de las alumnas de cuarto de Gryffindor, no se escuchaba nada aparte de algún ronquido. Parvati y Lavender habían estado chismeando hasta hacía relativamente poco, molestando a Hermione, que como siempre acostumbraba a leer antes de dormirse, mientras Enllunada había corrido las cortinas del baldaquino para que no vieran que en lugar del pijama se había vestido con una túnica aguamarina.

Salió sigilosamente de la cama para ir al baño a terminar de arreglarse. Se peinó la melena dorada con un par de trenzas boxeadoras, y aunque no acostumbraba nunca a maquillarse, se delineó la raya para dar profundidad a sus ojos azules. Se estaba echando un par de gotitas de la colonia que Lyall le había regalado, cuando escuchó nítidamente un repiqueteo apenas audible proveniente de la ventana.

Aguzó su oído y escuchó el aleteo de una pequeña ave; era la señal que estaba esperando.

De puntillas volvió hacia la ventana del centro de la habitación donde, efectivamente, una lechuza marrón (que era del colegio), estaba esperando a que recogiese el pergamino que llevaba en el pico.

Intentando no despertarlas, Enllunada abrió la ventana. Una brisa helada entró, provocando que sus compañeras se removieran debajo de sus edredones, así que la rubia hizo pasar a la lechuza rápido antes que ninguna (sobre todo Granger) se diera cuenta de que había recibido una misiva, ni del resto que le siguieron:

Querida señorita Lupin,

Nos complace notificarle que ambos anfitriones se encuentran a la espera de su confirmación y asistencia para poder comenzar con las "clases" avanzadas de la Torre de Gryffindor.

Esperemos no encuentre ningún inconveniente que la retrase en su larga travesía hasta nuestras aulas.

A su disposición,
Señor y señor Weasley.

P.D.: El señor Jordan también quiere hacer constar en la presente que sus suministros (tan necesarios para nuestro aprendizaje), se encuentran ya en nuestro poder.

Until the very end | #PGP2024Where stories live. Discover now