5. 𝖤𝗅 𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾

39 12 5
                                    

1965, Londres
────── 🌙 ──────

❝𝗘𝗹 𝗽𝗲𝗻𝗲𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗽𝗲𝗿𝗱𝘂𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲❞.

❝𝘌𝘭 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦❞.

❝𝘌𝘭 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ministerio de Magia!

La voz de Lyall Lupin sonó clara y vigorosa en medio de la sala de estar de su casa en Cardiff. Lo último que vio antes de que las llamas de color verde lo llevaran lejos de allí, fue a su mujer Hope y a su hijo de cuatro años, Remus, despedirse con una tierna sonrisa.

Con las piernas y los brazos pegados al cuerpo, daba vueltas dentro del mar de chimeneas que era la Red Flu, para llegar a su destino. Cerró los ojos para no marearse, hasta que el atrio se hizo presente. Después de sacudirse el hollín de la elegante túnica de color chocolate, volvió a guardar la varita dentro del maletín. Caminó rumbo a los ascensores, no sin antes saludar a más de un conocido que, como él, llegaban a primera hora de la mañana para trabajar.

A Lyall todavía le resultaba extraño ser funcionario entre aquellas paredes magnificentes de mármol negro, cuyos tejados parecían estar fuera de su alcance. Pese a estar bajo tierra, el Ministerio Británico le seguía imponiendo, aunque ya hacía meses que había sido reclutado para el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, algo a lo que había accedido encantado. Realmente era un hombre de exteriores pese a que su estudio de boggarts y poltergeist le obligaba a pasar mayor parte de su tiempo dentro de recintos, sin embargo, las investigaciones que más le gustaban eran las de lugares recónditos de la naturaleza. Y fue por su gran trabajo en el ámbito de las apariciones espectrales no humanas, que a sus treinta años se había posicionado como una eminencia mundial y, por ende, el Ministerio lo había llamado a sus filas.

Eran tiempos oscuros: las desapariciones y otros hechos extraños eran el pan de cada día. Era un ambiente enrarecido debido a la creciente magia negra entre la población británica, que había provocado el auge de discursos supremacistas, actos violentos y avistamientos de criaturas oscuras. Todos ellos apostados en manos de una misma persona: Lord Voldemort. Y aunque ese era su primer intento de ascender en el poder, su nombre todavía no era conocido como el causante de tales desgracias.

Para Lyall Lupin, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado no era más que un susurro distante, sin embargo, era debido al reclutamiento que promovía junto a sus mortífagos, de toda criatura oscura para tratar de derrocar al Ministerio, el que provocó que en un acto desesperado, el propio Ministerio hiciese un llamado a cualquier experto en el ámbito.

Uno de los nuevos comités que se había creado dentro de la División de Bestias, había sido la Unidad de Captura de hombres lobo, y era donde Lyall estaba echando una mano.

Until the very end | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora