1. 𝖢𝗌𝖺́𝗋𝖽𝖺́𝗌

412 49 81
                                    

────── ⸙͎ ──────

𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘢𝘳𝘢𝘩 𝘕𝘦𝘮𝘵𝘢𝘯𝘶 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘱𝘳𝘦𝘵𝘢 𝘑𝘰𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰.

────── 🌙 ──────

1979, Erdély

❝𝗠𝗮𝗹𝗲ï𝘁 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹 𝗾𝘂𝗶, 𝗲𝗻 𝗲𝗹𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀 𝗱'𝘂𝗻𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗼́ 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮, 𝗻𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗴𝘂𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗼́ 𝗵𝗮 𝗱'𝗲́𝘀𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮❞.

❝𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢❞.

Joana nunca fue una bruja convencional

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joana nunca fue una bruja convencional. Ni siquiera Remus ni su hija llegaron a saber mucho de su vida. Solo que venía de una familia erdélyi de sangre pura y poderosa, cuyo apellido estuvo relacionado en el pasado con Grindelwald. No obstante, cuando Remus Lupin la conoció, nunca se imaginó su noble linaje:

Tenía diecinueve años y había empezado a hacer misiones para la Orden del Fénix, cuando Dumbledore le pidió que transmitiera su mensaje a todos los hombres lobo.

Remus se trasladó en los lugares más sombríos y peligrosos de Europa, y fue en la frontera entre Erdély y Magyarország donde su vida dio un cambio para siempre.

Hacía un par de semanas que estaba recorriendo esas sendas tormentosas en busca de alguien que quisiera escuchar. Estaba cansado, asqueado y echaba de menos al resto de Merodeadores. Pero el director de Hogwarts le había pedido que hiciera ese viaje y, para él, era muy importante no decepcionarle.

En medio del camino, dentro del bosque, encontró un campamento cigány. El sitio estaba repleto de color, música, olor a asado y animales fantásticos. Sus caravanas estaban repartidas por doquier. Los hipogrifos se mezclaban con los magos y brujas que compartían la comida entre risas, vino y hechizos.

Con solo verle, lo invitaron a su fiesta, sin importarles su identidad o procedencia. Una multitud lo arrastró hasta una gran hoguera, y todo el mundo empezó a chillar algo que no llegaba a comprender:

Until the very end | #PGP2024Where stories live. Discover now