25. 𝖯𝗂𝖾𝗅 𝗀𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺, 𝖺𝗂𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺

35 7 2
                                    

2004, Inglaterra

────── 🌙 ──────

❝𝗕𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗮𝗹𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗲𝗹𝗹, 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗽𝗲𝗹𝗹❞.

❝𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰❞.

❝𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba meses detrás de él estudiando sus movimientos; con quién se veía, descubriendo los escondites que merodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba meses detrás de él estudiando sus movimientos; con quién se veía, descubriendo los escondites que merodeaba...

Aunque era cierto que muchos de los carroñeros que le sirvieron en la época de Lord Voldemort habían muerto o estaban cumpliendo pena en Azkaban, solo se había reunido con un par: Accalia y Hati.

Enllunada tenía a ambos licántropos fichados. De hecho, si fuera por ella seguirían encerrados en Azkaban, pero parecía que la lucha contra el status quo había significado también un cambio penitenciario en el que los dementores brillaban por su ausencia y las condenas eran ejemplares solamente en casos concretos.

Hati, un mago de mediana edad, melena oscura y larga al igual que la barba encrespada y grisácea que le ofrecía un aire rudo junto a su altura y corpulencia, había sido durante años el eje neurálgico de todos los licántropos de Irlanda. Y aunque jamás se había proclamado alfa, los encabezó en su día para Greyback. Sin embargo, fue suficientemente avispado para nunca presentarse en la Batalla de Hogwarts, y gracias a eso se escapó de ir a la cárcel mágica.

Por su parte, Accalia, era la licántropa más acérrima y feroz que Enllunada había conocido jamás. Aunque podía jactarse de tener más años que Matusalén, no lo aparentaba ni en espíritu ni en tenacidad. A pesar de su figura delgada y ajada por el tiempo, ninguno de los lycans que tenían trato con ella se atrevían a contrariarla.

Posteriormente a la Batalla de Hogwarts fue Accalia quien tomó el lugar de alfa con los vástagos que quedaron con la presunta muerte de Fenrir Greyback y el final de la guerra. Cinco años cumplió en Azkaban, y aunque para el Ministerio de Magia resultó una victoria ya que Accalia se había pasado la vida eludiendo la prisión, para Enllunada aquella condena reducida con tecnicismos resultaba una patraña del sistema.

Until the very end | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora