26. 𝖵𝖾́𝗋 𝗁𝗈𝗅𝖽, 𝖾𝗀𝗒 𝖽𝗂𝗇𝖺𝗌𝗓𝗍𝗂𝖺 𝗏𝖾́𝗀𝖾

21 7 2
                                    

𝖫𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾,
𝖾𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗂𝗇𝖺𝗌𝗍𝗂́𝖺.
────── 🌙 ──────

1990, Magyarország

❝𝗧𝗵𝗲 𝘄𝗲𝗿𝗲𝘄𝗼𝗹𝗳 𝘄𝗮𝘀 𝗰𝗿𝘆𝗶𝗻𝗴 “𝗡𝗼𝗯𝗼𝗱𝘆 𝗸𝗻𝗼𝘄𝘀 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗽𝗮𝗶𝗻 𝗪𝗵𝗲𝗻 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝗶𝘁 𝗶𝘀 𝗿𝗶𝘀𝗲𝗻, 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗳𝘂𝗹𝗹 𝗺𝗼𝗼𝗻 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻”❞.

❝𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 “𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘮𝘪 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻❞.

❝𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 “𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘮𝘪 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que cuando un lycan no toma la poción Wolfsbane pierde la cabeza con la transformación y, con ella, toda su humanidad. Que cuando la luna consigue el máximo esplendor, un hombre lobo es gobernado por un instinto asesino sediento de sangre. Que aunque su más preciado pariente estuviera delante de él, lo mataría sin compasión y no sería hasta la mañana siguiente que lloraría por aquello que había hecho, sin siquiera recordarlo. Que no hay rastro de la persona, en la máquina de matar que se convierte en el plenilunio. Que solo el hambre de la carne les ciega hasta saciarla. Monstruos, bestias terroríficas sin alma ni raciocinio.


Muchas historias cuentan al respecto, teorías y cuentos para no dormir, sin embargo, solo un auténtico licántropo sabe realmente lo que significan las noches de luna llena sin poción. Y la verdad es que aunque su parte racional es incapaz de manifestarse y controlar sus impulsos, el humano jamás desaparece: permanece en un rincón de la consciencia, atado y amordazado. Incapaz de hacer nada más que observar y esperar.

Esperar a no hacer daño aquellos a los que ama, esperar a morir, esperar el alba y poder olvidar.

De todo esto fue consciente Enllunada durante los días interminables en Dózsa-Haz, la mansión de los Dózsa ubicada en las montañas Bükk, en Magyarország. Una majestuosa casa señorial propiedad de la familia de Joana antes que ésta se llamara Joana.

Cuando nació Enllunada ya existía la poción Wolfsbane, un invento revolucionario y novedoso del pocionero Damocles Belby. Y aunque su elaboración y costo eran desorbitados, cuando a los cuatro años Enllunada empezó a transformarse, Joana procuró conseguirla a toda costa mes tras mes, para que Enllunada pudiera disfrutar de lo que había sido considerado un mal sin remedio, la peor de las maldiciones hasta ese momento. Por eso la pequeña cigány nunca había entendido el miedo de ese tal Remus Lupin acerca de su regalo de luna. Aquello que le ofrecía libertad y armonía con la naturaleza, ¿cómo podía vivirlo alguien como una condena?

Until the very end | #PGP2024Where stories live. Discover now