四 : Contrólate Gu Wei

233 36 6
                                    


No creí que, quince días después de verlo en el pasillo, y que él me mirara de esa manera tan seria e intensa, terminaría literalmente contra su cuerpo. Su rostro a escasos centímetros del mío. Sentí como otra sensación diferente me recorriera, en cuanto sus manos me tocaron. Trate de controlar mis latidos, trate de que no se diera cuenta lo nervioso que me sentí al estar tan cerca de su cuerpo.

Era un hombre de treinta y un años por dios, no tendría que ponerme así de nervioso por la cercanía de otro hombre. No es que tuviera problema con mi sexualidad o algo así, no era un hombre que negara cuando otro era atractivo. Había definido hace mucho tiempo que también sentía atracción por otros hombres, hace muchos años que sacie mi curiosidad, experimente con ambos sexos, definiéndome como un hombre bisexual.

No debería sentirme extraño por esto, pero lo estaba. Se notaba que el oficial Chen Yu era un hombre que entrenaba, y bastante duro al parecer, por lo que podía sentir bajo mis manos: tenía el cuerpo firme. Era obvio que al ser policía había entrenado mucho, pero no en exceso.

También sentía su corazón acelerado contra mi palma. Mi atención se desvió a sus labios, por los cuales vi que paso su lengua rápidamente. Un cosquilleo en mi bajo vientre me hizo volver a la realidad, alejándome de él, lo más calmado posible. Tratando de que no notara lo afectado que estaba por su cercanía.

Acomodando mis lentes, trate de que no notara lo roja que seguramente estaba mi cara. – Lo siento. Gracias por evitar que me caiga – dije. Quise irme, intente alejarme lo más rápido posible, pero su mano en mi muñeca me detuvo. Tratando de mantener mi respiración calmada, mire su rostro. Nos miramos sin decir nada. Los nervios volvieron a apoderarse de mí, presionaba mis labios juntos, hasta que no soporte y tire de mi brazo para que me soltara.

Cuando finalmente lo hizo camine sin mirar atrás, lo más rápido que mis piernas temblorosas pudieron. Entre a la primera habitación vacía que encontré, cerrando rápidamente la puerta a mi lado, dejando mi mano sobre mi corazón acelerado. Inhale y exhale sonoramente, diciéndome una y otra vez que debía calmarme.

Me decía a mí mismo: Basta, contrólate Gu Wei.

Has estado demasiado tiempo solo, deberías conocer a otras personas.

Calma tu tonto corazón solitario.

Él tiene una novia.

Eso me hizo abrir bastante mis ojos, calmar mis latidos y mi respiración, haciéndome olvidar por segundos lo que acababa de ocurrir. Eso no volverá a pasar, el oficial Chen Yu tenía una novia. Parándome firme, me dije a mi mismo que debía olvidar lo que ocurrió hacia minutos. Fingiría demencia, ignoraría lo que ocurrió y me centraría en lo importante.

Salí de la habitación poco después, dirigiéndome a mi siguiente paciente a tratar.

Horas después recorría los pasillos, escuche unas voces, pero no le preste real atención. Escuche trotes, lo cual me hizo notar a dos hombres corriéndose mutuamente, ellos se detuvieron abruptamente al verme.

Contuve la respiración por unos segundos, al reconocer al oficial Chen Yu con su compañero; creía que ya se habían ido. Pero era seguro que no lo haría, su novia debía quedarse veinticuatro horas en observación, era obvio que no la dejaría sola. –Señores, esto es un hospital – dije. – No se permite los gritos, ni las corridas en los pasillos. Algunos pacientes necesitan descansar.

Ambos se enderezaron e inclinaron con una disculpa.

Negué con la cabeza, caminando hacia la habitación que estaba frente a donde la novia del oficial Chen Yu estaba. Al ingresar revise al paciente, quien estaba leyendo un libro tranquilamente. Revise sus signos, le pregunte como se sentía y si quería algo más; todo estaba en orden con él. Deje que siguiera leyendo, diciéndole que no se quedara mucho tiempo despierto, ya que debía descansar.

ᴸᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ - [ChenWei]Where stories live. Discover now