十八 : Deseoso de repetir

220 36 8
                                    


Aquí su autora para informarles que estamos cerca del final.

____________________


Estaba revisando unos archivos en la computadora del hospital, un paciente de un colega había sido traspasado a mí y necesitaba leer su historial; estaba concentrado hasta un recuerdo me invadió. Sonreí sin poder evitarlo, recordando las manos de Chen Yu en mi cuerpo. Distraídamente pase mis dedos por mis labios, recordando la última vez que lo bese, ya habían pasado varios días de eso.

Ahora éramos una pareja oficialmente.

Mordí levemente mis labios, cerrando mis ojos por breves segundos, sumergiéndome en el recuerdo más ardiente que he tenido en mi vida. Su voz, sus manos, sus labios. Su piel contra la mía, las sensaciones. Todo eso me hizo estremecer, presionando el bolígrafo que tenía en mis manos, reprimiendo un jadeo y el cosquilleo en mi bajo vientre.

En cuanto escuche que alguien entro abrí mis ojos, volviendo a retomar mi lectura en el expediente. El doctor Du entro poco después, inclinando la cabeza a un lado mirándome. – Dr. Gu, ¿se encuentra bien? – preguntó. Asentí, mas no dije nada. – Tiene las mejillas rojas, ¿la doctora Gao Xi volvió a golpearte?

Mi expresión cambio al recordar el golpe, no había visto a Gao Xi desde que me envió ese mensaje diciéndome que estaba abajo y que quería hablar, por lo que supe ella se había tomado unas cortas vacaciones. Estaba considerando cambiarme de piso y de horario, solo para no cruzarme con ella; seguía molesto por el golpe. Aunque habíamos aclarado todo, no podía olvidar que intento golpear a Chen Yu.

Seguramente en algún momento se me olvide, lo supere, y podamos tener solo una relación de colegas en el hospital. Pero por ahora, quería estar tranquilo. Ahora estaba con alguien que sentía lo mismo que yo, así que no tenía motivos para recordar cosas del pasado. Mire serio al doctor Du. – No, estoy bien –dije, tomando los papeles que tenía en el escritorio. Los acomode dentro del folder y me levante de mi asiento. – Debo ver a un paciente.

Salí hacia el pasillo, caminando con la carpeta en mi mano, hacia la habitación de mi siguiente paciente. Lin Zhixiao apareció por uno de los pasillos, pero volteo y camino por donde había venido. No tenía tiempo para ella ahora. En cuanto llegue a la habitación, revise al paciente, haciéndole unas cortas preguntas. Le hice una revisión rápida, y lo deje descansar. Tome notas de algunas cosas y salí de la habitación, caminando hacia mi siguiente paciente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspire, dejándome caer en la silla detrás de mi escritorio.

Me quite los lentes para masajear el puente de mi nariz y mis ojos, quitándome un poco de la sensación de cansancio y dolor leve. Acomode de nuevo mis lentes en su lugar y me acerque a la computadora, comenzando a teclear y agregar las notas que había tomado más temprano en la habitación de un paciente.

ᴸᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ - [ChenWei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora