十九 : Soy fuerte

218 35 5
                                    


Aquí su autora para informarles que estamos cerca del final.

____________________




Había dejado a Gu Wei en el auto, después de prometerle que solo revisaría el terreno y volvería, y de que finalmente me quitara la esposa de la muñeca. Salí para seguir todo como lo habíamos planeado. Pero esos malditos lo descubrieron en cuanto lo descuide, y lo trajeron hasta su escondite. No lo pensé dos veces para ir a rescatarlo; todo se complicó de un momento a otro.

Corríamos, sostenía con fuerza el brazo de Gu Wei a mi lado, quien evitaba tropezar con todo lo que se le cruzaba. El camino era algo resbaloso e inestable. Éramos perseguidos, sino lográbamos perder a estos tipos estábamos jodidos. Escuchaba como gritaban y disparaban contra nosotros, fue una suerte que ninguna bala nos haya dado todavía.

Mis piernas ya no daban más, habíamos corrido mucho, mis latidos y mi respiración estaban acelerados. Gu Wei estaba en la misma condición, pero intentaba no quedarse atrás. Mi mano resbalo por su brazo, así que tome su mano con fuerza y entrelace nuestros dedos, no lo soltaría ni lo dejaría atrás. Giramos hacia la izquierda siguiendo otro camino, debíamos perderlos de alguna forma.

Nos detuvimos abruptamente, ya que venían corriendo delante de nosotros, gire rápidamente mi cabeza notando que también venían detrás. Saque mi arma disparándoles algunas balas, logre herir a casi todos, pero aparecieron más y me quede sin munición. El otro cargador estaba en la mochila, que había escondido cuando fui por Gu Wei, estábamos atrapados casi sin salida.

Atraje a Gu Wei dejándolo a mi espalda, él se aferró a mi ropa con fuerza; hasta que se apartó de mí y me tomo del brazo, comenzando a correr en otra dirección que parecía tener vía libre. Continuamos unos metros más, pero llegamos a un callejón sin salida. Antes de que pudiéramos voltear ya los teníamos a nuestra espalda, lograron derribarnos de un golpe a cada uno, aunque logramos defendernos.

Golpe a uno de esos tipos, atrayendo a Gu Wei contra mí. Lo deje a mi espalda, protegiéndolo como pudiera, aunque estuviéramos rodeados evitaría que alguno lo toque. Él no tenía nada que ver con esto. Uno de ellos se acercó con un fierro, logre esquivarlo y darle un golpe en el rostro con el puño.

Alguien tomo a Gu Wei del brazo cuando vieron su oportunidad, al tener ambas manos ocupadas; él intento defenderse golpeando con sus brazos y piernas, pero lograron noquearlo. Golpe a cuantos pude y cargue a Gu Wei en brazos, pero no vi el golpe que me vino de atrás, desorientándome haciéndome caer al suelo. Vi como en cámara lenta se acercaron más, como pude me arrastre hasta Gu Wei, pero me golpearon de nuevo con fuerza.

Esta vez noqueándome.


Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Al despertar no sabía dónde estaba, al parecer, ambos estábamos en una especie de jaula de madera al pleno rayo del sol. Mire hacia los lados, sentía la cabeza muy pesada y tenía mucha sed. Mi vista aún estaba borrosa. Note otro cuerpo en la jaula contigua. Me arrastre, intentando pasar mi brazo por los barrotes pero no podía, había unas mallas de alambre cuadrado que me impedían el paso.

ᴸᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ - [ChenWei]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum