十五 : Una amiga

275 38 13
                                    


Capitulo con contenido +18

Leer bajo su propio responsabilidad.

Disfruten 7w7

________________________



Había pasado otras dos semanas algo movidas, ya que mi rutina volvía a ser la de antes.

Oficialmente habían entregado la disculpa, diciendo que todo lo que habían publicado fue solo un malentendido. Había recibido la notificación del hospital por parte del grupo de investigación que el caso estaba cerrado y resuelto, no me quitarían mi licencia y podía volver a trabajar normalmente.

Estaba realmente feliz por eso.

Exhale sonoramente, mientras dejaba mis cosas sobre el sillón y me despojaba de la pesada ropa; quería darme un baño y dormir. Chen Yu estaba muy ocupado en la estación, así que no podría venir a verme hasta dentro de dos horas o tres, si es que podía terminar los informes a tiempo.

No pude evitar sonreír al ver su mensaje.

Enterarme que había terminado con su novia, y que sentía lo mismo por mí al fin y al cabo, fue lo mejor que nunca creí que sentiría. Me gustaba mucho, y casi sentí que volaba en una nube por ser correspondido. Casi sentía que estaba viviendo en un sueño, o tal vez era ese sentimiento que hace mucho tiempo no tengo, el de estar enamorado.

Luego de un baño y de preparar algo ligero para comer, me senté en mi sillón, tomando a mi pequeña gatita para acariciarla y darle atención. Ella ronroneaba de gusto mientras la cepillaba y acariciaba su peluda pancita. Sentí una vibración a mi lado, gire mi cabeza notando el nombre de: Gao Xi en la pantalla.

Era un mensaje.

Deje que mi gatita se fuera a comer su alimento, tomando mi teléfono para leer el mensaje que decía que estaba abajo y quería hablar conmigo; eso me hizo desconfiar. Ya se había disculpado, y no quería otro golpe, en caso que haya vuelto por más. Me plante ir, era mejor si aclarábamos todo ahora, ya estaba un poco cansado de ella.

Tome mis llaves y mi teléfono, saliendo rumbo al ascensor. Una vez afuera camine por el jardín hasta donde leí en el mensaje que ella estaba. Vi su espalda y me acerque, un poco nervioso, por si decidía atacarme de nuevo. Mientras me acercaba, escuchaba el sonido de sollozos. En cuanto sintió que me detuve detrás de ella, volteo a verme. Su nariz estaba roja y sus ojos muy brillosos producto de las lágrimas, se veía realmente mal. – Necesito preguntarte algo.

Sentí levemente el olor a vino que salía de su boca, lo que me dio a entender que había bebido. Eso explicaba por qué quiso verme a esta hora. – Gao Xi, estas borracha –dije calmadamente. Nunca la había visto así, o al menos no recordaba haberla visto ebria. – Déjame llevarte a casa...

– ¿Por qué? – Ella me interrumpió. Temblaba levemente, no sabía si era producto del alcohol o tal vez por el estado de nervios en el que estaba. – ¿Por qué elegiste a ese hombre en lugar de a mi? ¿Cómo es él mejor que yo?

¿Había venido a eso?

– Gao Xi. Eres buena, eres excepcional – dije. Y lo era, cualquier hombre se sentiría afortunado con ella, pero yo no. Debía entender de una vez que yo no tenía sentimiento alguno por ella. – No es necesario compararte con Chen Yu. No hay razón cuando te gusta alguien.

ᴸᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ - [ChenWei]Kde žijí příběhy. Začni objevovat