九 : Tonto

229 41 6
                                    

¡Feliz cumpleaños a nuestro querido Yibo!

¡Feliz cumpleaños a nuestro querido Yibo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________


Habíamos capturado a un pequeño número de jóvenes, que estaban consumiendo drogas en un club conocido. Al parecer algo pasó, uno de ellos se bañó en alcohol y se prendió fuego, provocando conmoción en muchos de los que estaban allí. Acudimos rápidamente al llamado apenas lo supimos, llovía muy fuerte.

Al llegar a la escena nos encontramos con la chica muerta en el suelo, carbonizada completamente. Habían logrado apagarla pero nada podía hacerse, ya estaba muerta. Su grupo de amigos habían sido detenidos y retenidos en el lugar cuando intentaron huir, Wan MengMeng estaba entre ellos, en aparente estado de shock. Los dirigimos al auto y los llevamos a la estación, dejándolos en una habitación aislada mientras investigábamos y recaudábamos pruebas.

Revisamos todo el club, al parecer algunos habían logrado huir sin llevarse la mercancía, otros pudieron llevarse solo un poco. Recaudamos todo, confiscando grandes cantidades de capsulas y otras sustancias dañinas. Nos llevamos cada caja y bolsas llenas con evidencias, volviendo a la estación para comenzar con el papeleo, y el conteo de cada gramo o kilo del material confiscado.

Nos llevó gran parte de la noche, era casi media noche cuando fuimos avisados de la llegada de un hombre. Vimos a un sospechoso entrar a la comisaria luciendo preocupado, o al menos fingiendo estarlo, yendo directamente a la oficina del director Lin. Yang Yi y otros colegas observaron, avisando al resto para que estuvieran alerta.

Acudí a su encuentro para saber que ocurría, él y yo observamos, notando una actitud extraña en ese hombre. Sabíamos quién era, ya que teníamos su expediente con su foto y habíamos hecho una investigación más profunda y meticulosa, encontrando bastantes pruebas que lo vinculaba en el narcotráfico.

Su hija es una adicta.

Tratamos de no acercarnos mucho, pero vimos por la ventana de la oficina del director Lin, como hablaba muy amigablemente con él. Este noto lo extraño que era que él llegara tan pronto, a esas horas y más aun sabiendo que su hija estaba aquí; ni siquiera habíamos comenzado con los interrogatorios.

Todos los que estábamos dentro de esta estación solo sabíamos lo que paso, evitamos por todos los medios que no se divulgara la información. Había algunos civiles que grabaron la muerte de esa chica, pero habíamos logrado confiscar todos los teléfonos y eliminar los videos, antes de que se filtrara la información.

Con Yang Yi nos apartamos, dejando que el director Lin se ocupe de esto. Mientras continuamos trasladando a los detenidos a diferentes salas, revisando evidencias y preparando la sala de interrogatorios. Comenzamos a pasarlos uno a uno, haciéndoles preguntas relacionadas con lo que paso.

Muchos seguían en completo shock, otros estaban aterrados, ninguno quiso estar vinculado directamente con la joven muerta. Fingieron solo estar ahí de casualidad, aunque casi todos dijeron lo mismo: la chica había consumido algo y comenzó a comportarse extraño. Solo dos dijeron que nunca la habían visto actuar así, siempre había sido una chica divertida hasta que llego su final.

ᴸᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ - [ChenWei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora