Capítulo 21

8.1K 585 56
                                    

Jared guarda el dinero en los cajones y después se sienta en el borde de su cama. Yo lo miro desde arriba, de pie.

-¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?

-Después de una competición no es seguro que salga fuera. -explico.- Los policías seguro que están buscándome.

-Entonces nos quedamos aquí... -me cruzo de brazos-

-Puedes volver a casa, si quieres.

-No tengo planes mejores allí.

-Genial. Voy a ducharme, no tardaré más de quince minutos pero, no salgas de aquí.

Y después de sus palabras se va de la habitación cerrando la puerta detrás de él ¿Acaba de dejarme sola? Sí, lo acaba de hacer. Comienzo a caminar por la habitación intentando no hacer caso a mi subconsciencia de irme de aquí. Observo que al lado del único armario que hay en la habitación se encuentra una caja de cartón medio abierta. Deduzco que si está en un lugar tan público será porque a Jared no le importa que alguien vea lo que hay dentro.

Me acerco hasta la caja y la miro desde arriba, pero no puedo ver nada, entonces me pongo de rodillas frente a esta para obtener una mejor vista. Sigo sin poder divisar lo que hay dentro, así que llevo mis manos hasta los pliegues de esta y tiro un poco de ellos hacia fuera. Mi mandíbula prácticamente toca el suelo cuando logro ver lo que hay en la caja.

La puerta de la habitación se abre y hace que me sobresalte. Cierro rápidamente la caja y me siento sobre la mesa que se encuentra cerca.

-¿Todo va bien? -preguntóla Jared con una toalla que solamente le tapa de cintura abajo-

Mis ojos se abren todavía más al ver la imagen de Jared sin camisa, sabía que tendría un buen cuerpo por los combates, pero nunca hubiera imaginado que fuera tan... excitante.

Asiento con la cabeza como una idiota. Coge una camisa del armario, donde justo al lado está la caja. Se me hiela la sangre con solo imaginar el momento en el que ocurrió. Sé que él ha hecho cosas malas antes, pero nunca habría imaginado esto.

Si mi subconsciencia antes quería irse, ahora me pide que salga corriendo ¿Hasta qué punto estar con él es bueno para mí? ¿Hasta qué punto puedo seguir estando con él? Me asusta el hecho de que se pueda enfadar conmigo tanto hasta el punto de querer matarme, de querer pegarme y no poder parar... ¿Sería capaz de hacer algo así?

Será mejor que me vaya. Pongo la puerta sobre el manillar y digo:

-Me voy. -suelto atropelladamente.-

-Pensaba que no tenías mejores planes en tu casa.

-Me ha llegado un mensaje de mi hermana, ya es tarde y quiere que llegue a tiempo para cenar. -le miento en la cara.-

Me mira fijamente y entrecierra los ojos. Entonces sus manos agarran mis muñecas más fuerte de lo que me hubiera gustado, probablemente después quedarán marcas rojas.

Tira de mí profundizando en la habitación y cierra la puerta que había logrado abrir. Después se acerca hasta la caja de madera. Mierda.

-¿Por qué coño hurgas en mis cosas? -grita.-

-Yo...

No sé exactamente que decir: esroy nerviosa y que me grite no ayuda para nada. Jared vuelve a acercarse hacia mí, agarra mis muñecas y me acorrala contra una pared.

-Te he hecho una maldita pregunta. -Sus dientes casi chirrian con cada palabra que prácticamente ladra.-

-Suéltame. -Gimoteo.- Me haces daño.

DROPPED 1 - HEAVEN (SUBIENDO NUEVA VERSIÓN)Where stories live. Discover now