Capítulo 43

5.2K 341 36
                                    

Madison

-¿Qué has hecho qué? –dice Ashley horrorizada.-

-Sé que está mal y que probablemente haya incrementado la esperanza de Jared por estar conmigo, pero esto va a ayudarme a ver lo que quiero.

-Pues yo pienso que estás cometiendo un error, Madison. Puede que acostarte con él no te aclare las ideas, si no que las alborote todavía más... La mejor solución para todo es el tiempo, lejos de él.

-¿Por qué no puedes estar alguna vez de acuerdo con mis decisiones?

-Porque definitivamente, tú y yo somos completamente diferentes. –Me mira.- Y no lo tomes como algo malo.

-Aparentemente parezco ser diferente a todos aquí. –murmuro.-

-Tienes otras costumbres. De todas formas no quiero seguir hablando del tema, haz lo que creas que es mejor para ti.

Tomo una bocanada de aire y después lo expulso. Es difícil tomar una decisión cuando el único apoyo que tienes no te da su apoyo.

Necesito más amigos.

La última clase llega y en vez de ir a francés voy a los ensayos, ya que como capitana del equipo no puedo faltar.

-Este es el último ensayo antes del partido del miércoles, así que os vais a limitar a ensayar los pasos del partido. –Dice el entrenador.-

En realidad llevamos desde el primer día ensayando los pasos del partido del miércoles, pero prefiero no decir nada y hacer lo que el entrenador nos pide.

Amy ha mejorado mucho desde el primer día, ya casi domina todos los pasos. Las barbies en cambio siguen siendo las barbies, quienes no dejan de mirarme rencorosas por haberle robado a Sarah su puesto de capitana, logro que me enorgullece. Las he pillado cuchicheando varias veces a mis espaldas, probablemente hablando de mí, pero intento que cualquier cosa que venga de ellas no me importe en absoluto.

En cuanto el tema de amigas, considero a Amy mi amiga, pero no tengo la suficiente confianza como para contarle que probablemente esta noche me vaya a acostar con el chico malo.

Pienso en cómo sería mi vida siendo la chica de Jared, siendo una más en las calles de Heaven. Siempre veía mi futuro en cualquier país de Europa como Reino Unido, o España, o quizás Alemania, pero ahora, parece ser que lo más cercano a mi futuro es pasar mi vida junto al chico que me gusta en unas calles en las cuales tengo limitaciones, las cuales me prohíben tener trabajo.

No, no podría evitar sentir ira al saber que he pasado mi infancia y mi adolescencia estudiando para luego no ser nada ni nadie. No podría evitar ansiar la idea de algún día madrugar para ir a trabajar, volver a casa y ver a mi futuro esposo tirado en el sofá. Espero que la gente en Heaven pueda casarse...

¿A cuántas cosas renunciaría si aceptara estar con él?

¿Por qué no simplemente puedo seguir siendo la persona que soy en el lugar donde ahora estoy? Nadie dice que si ahora me voy en Jared en cuarenta años vamos a seguir juntos...

Me echo agua en la cara intentando apartar el asunto de Heaven de mi mente. No quiero vivir sabiendo las consecuencias.

-Esta noche Drake va a hacer una fiesta en su casa, ¿irás? –Me pregunta Amy.-

-No puedo... tengo otros planes. –murmuro.-

-¿Otros planes? –Sarah se coloca a mi lado para mirarse en el espejo y retocarse el maquillaje.- ¿Con quién? Tus amigos también van a la fiesta.

Miro su reflejo en el espejo. A pesar de ser tan irritante y odiosa, he de admitir que es una chica bastante guapa.

-Planes con la única persona que no ha sido invitada a la fiesta, ¿me equivoco? –dice y suelta una sonrisa.- Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice. –Dice muy cerca de mi oreja.- Si él es bueno en algo es en la cama.

DROPPED 1 - HEAVEN (SUBIENDO NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora