Epílogo

5.8K 367 53
                                    

Narrador externo.

Todo ha cambiado, el clima caliente en el que Madison vivió unos meses en California ahora ha sido remplazado por otro más frío en el otro lado del país.

Si pensaba que California y su ambiente le habían hecho cambiar, estaba equivocada –en parte- su verdadero cambio ha sido al irse de allí, no al llegar. Pues ya no es la chica que solía ser, de hecho ya no recuerda a aquella chica buena que añoraba al chico malo.

Todo ha cambiado.

Sus horas de insomnio tienen de protagonista el abundante humo de los cigarrillos de su tía, los cuales logran desplazarle a otro mundo diferente donde los problemas son solo problemas y no una tortura amenazadora. Las mañanas, en cambio, son totalmente diferentes: sus amigos son quienes se encargan de transportarla a otro mundo donde nunca había abandonado la ciudad.

Pero a pesar de sentir que su dolor ha sido degradado, sigue teniendo esos momentos sensibles en los que mira a través de la ventana y ve lo que veía desde la ventana de su habitación de California; la última vez. Otras veces, no puede evitar recordar esos ojos azules que en sus días la dejaban atónita, y si los tuviera una vez más enfrente de ella seguirían teniendo el mismo efecto.

Abre la carta entre sus dedos, y la vuelve a leer una vez más. La recuerda perfectamente, recuerda cuando la leyó, todo lo que pasó antes... Sus ojos se humedecen pero no se permite llorar. Guarda rápidamente la carta y se regaña por volver a pensar en él.

En el otro lado de los Estados Unidos, concretamente en una de las celdas de Torrance, Jared se encuentra absorbido por el efecto de las pastillas. No piensa, no siente, solo deja que el silencio abunde su mente, sus sentidos.

En estos meses, Jared ha cambiado tanto psicológicamente como físicamente: su fuerza ha disminuido con los días, su pelo ha crecido bastante hasta llegarle por encima de las orejas, y, una perilla no común en él se concentra en sus pómulos y barbilla. Por no mencionar que está más pálido de lo normal.

La puerta de su celda se abre y escucha como una silla se arrastra hasta quedar a unos pocos centímetros de él. Un cuerpo esbelto se sienta sobre esta y lo observa desde allí. No puede distinguir a la chica.

-Me sorprende que después de cinco meses tus amigos no hayan venido a por ti.

Pero si su voz.

-Elsa... -casi susurra.-

-¿Por qué no han venido aún?

-Les pedí que... no lo hicieran. –murmura débil.-

-¿Por qué? –Frunce el ceño encorvando su espalda para descender unos centímetros.-

-No soy bueno para ella.

-¿Para quién?

-Madison... -logra decir.-

-¿Madison? ¿Quién era ella? –Pregunta confundida.-
Se detiene un segundo y rápidamente recuerda a la chica.

-¿Así que es verdad lo que dicen? Parece ser que el rompecorazones entró en razón y se enamoró.

-Solo vete y déjame morir...

-¿Morir? ¿Es eso lo que quieres? –Dice un tanto asombrada.-

Jared no responde. Simplemente cierra los ojos y se concentra en su respiración. Escucha como la silla se arrastra fuera de la celda y después la puerta de rejas se cierra. Abre un ojo para comprobar que se ha marchado y después vuelve a cerrarlo.

El tiempo sigue pasando, Jared sigue encerrado en la cárcel comiendo lo mínimo, mientras que Madison piensa que ya ha olvidado todo, que puede seguir a delante. Pero nada es lo que parece ser.

April intenta ayudar a su mejor amiga a salir de su nuevo vicio de consumir tabaco, pero sus intentos de ayudar parecen ser nulos. Con el tiempo también se engancha con el alcohol, con las fiestas cada noche. Con el tema de estudios, ha dejado de ir a clases, ha sustituido el instituto por el club al que va cada noche.

Una lágrima cae por la mejilla mientras termina de fumar el cigarro. Observa por la ventana como el sol se pone lentamente. Deja que otra lágrima acompañe a la anterior, y así sucesivamente. Llora, sin saber por qué, pero tiene la necesidad de hacerlo.

Jared desde el otro lado del país también llora, sus mejillas están empapadas por sus lágrimas.

La puerta de su celda se abre y dos policías entrar, cogen su cuerpo entre los dos y lo arrastran hasta una especie de oficina, o por lo poco que Jared puede ver intuye que es una oficina.

Siente como una aguja se inyecta en la piel de su brazo derecho y abre los ojos como dos platos. Siente como si su corazón volviese a bombear la sangre de su cuerpo, como si hubiera recuperado la noción de todo.

-Despierta. –dice un hombre tras sacar la aguja de su piel. Le da unos golpecitos en el hombro.- Es hora de volver a casa.

Frunce el ceño cuando escucha las palabras del hombre que se encuentra a sus espaldas.

-No... -logra decir.- No puedo.

-Vuelves a ser libre, Dropped. Tienes la oportunidad de salir de aquí y seguir en tu maldita ciudad, vete.

"Esto no puede estar pasándome a mí" piensa.

-¿Por qué me dejaríais ir?

-Es una orden de Elsa, no sé por qué quiere que te dejemos ir, pero ella sabe lo que hace.

Y eso le asusta.

-Nosotros te llevaremos a casa. –vuelve a hablar.- Pero antes tienes que comer o te morirás de hambre en el camino.

Los hombres salen de la oficina y Jared frunce el ceño. Observa la oficina, no parece haber ninguna trampa y eso le horroriza.

-Solo vete y déjame morir...

-¿Morir? ¿Es eso lo que quieres? –Dice un tanto asombrada.-

Recuerda aquel momento y se da cuenta de que Elsa hizo lo contrario de lo que él quería. Pero, ¿eso es una buena noticia? ¿Seguirá torturándolo el resto de su vida? Se centra en la idea de que volverá a casa, de que Dios le ha dado una segunda oportunidad, y que no debe de sentirse vulnerable nunca más.

Jared tiene la oportunidad de volver a casa para estar con las personas que más quiere, con Madison. Pero, ¿qué pasará cuando vea que Madison no está en Los Ángeles? ¡Descúbrelo en la segunda temporada de "DROPPED"

Y aquí el epílogo de la primera temporada de DROPPED – Heaven. La segunda se llamará Dropped – Clouds. Pronto publicaré un nuevo álbum para la segunda temporada y pondré la portada, la sinopsis y todo eso. Avisaré en este álbum cuando lo suba.

¡DEJAD VUESTROS COMENTARIOS, VOTAD Y COMPARTID ESTA PRIMERA TEMPORADA CON VUESTROS AMIGOS! 

 Cualquier cosa a mi twitter ·datingshadows


DROPPED 1 - HEAVEN (SUBIENDO NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora