"1965"

4.7K 331 19
                                    

Las leyendas dicen que los habitantes de Heaven proceden de un antiguo pueblo en las costas mediterráneas, otras dicen que la gente de esta ciudad empezó a volverse loca sin razones, pero la verdad empieza en una de las ciudades más peligrosas de Nueva York: Bronx, en el año 1965.

La ciudad de Bronx era, y sigue siendo conocida por la múltiple de asesinatos que ocurren allí. Se dice que los hombres de esta ciudad traían a gente sus calles para matarlas y sacarle cada objeto de valor que llevaran. Así es como se daban a conocer la gente de Bronx: como la gente peligrosa de los Estados Unidos, hasta el día que decidieron expandir sus territorios en el otro extremo del país, en el estado de California.

A finales de 1965 los neoyorquinos se instalaron en unas calles las cuales llamaron HEAVEN, ya que el primer hombre que pisó el territorio se llamaba así: Heaven Parker. Ellos mismos construyeron sus propios hogares con piedras y cemento que habían traído desde Bronx, hasta construir alrededor de cincuenta edificios con diez pisos cada uno.

El estado de California se veía abrumado por la nueva gente que se había adaptado en sus tierras, así que les pusieron unas limitaciones que les impedía pasar más de dos días fuera de sus calles, no podían asistir a los servicios públicos que no pertenecieran a Heaven, y, si llegaban a tener una amistad leal o algún romance con alguien que no fuera de sus calles, la otra persona tendría que pertenecer rápidamente a Heaven, teniendo las mismas limitaciones que ellos. Así fue como Heaven empezó a crecer cada vez más, hacían amigos fuera de sus calles, enamoraban a pobres inocentes, hasta que ellos mismos accedían a ser uno más por lealtad.

Lentamente Heaven Parker se ganó el respeto de todos, cada viernes peleaba contra alguien de otras calles para demostrar que nadie podía superar su fuerza, que la gente de Heaven eran los más fuertes y que nadie podría superarles. Pero al final, el amor es la fuerza que vence a todos, incluso a Parker, quien se enamoró de una joven muchacha de las afueras de sus calles. Ella era fuerte, valiente, segura y divertida, encajaba a la perfección con la gente de las calles así que no tardó en acceder a ser una de ellos y pasar una larga vida junto al líder de Heaven. Una larga vida que incluía una familia, un matrimonio y dos hijos.

En un viaje en carretera hacia Bronx, Mónica, la novia de Heaven Parker, dio a luz en la mitad del camino, concretamente en el estado de Kansas. Los niños no pertenecían a las calles de Heaven como sus padres tenían planeado, pero no sería un problema para ellos cambiar su origen.

En cambio, a la vuelta del viaje California no aceptó que sus hijos pertenecieran a esas calles sin poder elegirlo. Así que a pesar de las súplicas de Mónica y Heaven llevaron a adopción a los pequeños gemelos que apenas tenían un mes.

Desde entonces las mujeres embarazadas de Heaven tienen prohibido salir de las calles por propia seguridad.

1990 llega y, Heaven con sus 50 años es asesinado por el consejo de Torrance el cuál es el encargado en ocuparse de las calles de Heaven.

Los habitantes se sientes perdidos sin su líder, no saben hacia dónde dirigirse o qué hacer para seguir con vida. Se sienten preocupados porque el consejo vaya a por ellos, porque liquiden las calles. Pero, Mónica logra salvarlos, logra seguir con las calles, logra juntar una cantidad inmensa de dinero con la que mandan a gente de las afueras a comprar comida y materiales para sus casas. 1990 es un año duro, y por eso está marcado como uno de los años más impactantes de Heaven.

Diez años más tarde muere Mónica, pero esta vez la ciudad sabe cómo seguir adelante, a pesar de no tener ningún líder que los guíe ahora. Los ciudadanos empiezan a cultivar plantas de droga, a crear sus propios almacenes y vender fuera de sus calles. Por primera vez pasan por desapercibidos cuando salen de las calles. Los niños pueden ir al colegio, pueden hacer amigos, a pesar de que siguen sin poder tener los accesos públicos del exterior.

2013 llega y un joven adolescente de dieciséis años con problemas se una a la hermandad. Todos se quedan impactados cuando escuchan su apellido, es un Parker, Jared Parker, o como él quería ser llamado Dropped.

Todos actuaban ante él como lo hacían con su abuelo, como si fuera el líder a pesar de no tener el título de serlo. Todo era muy confuso para Dropped, él no conocía las calles, no sabían quiénes eran ni de dónde venían, solo quería salir del mundo del que estaba atrapado donde había perdido a su pequeña hermana.

Sus dos fieles amigos, Kai y James le contaron la historia de su abuelo y, Dropped no pudo evitar sentir cierto orgullo por su procedencia. "Las casualidades no existen, todo pasa por una razón" decía él.

Y desde entonces, su apellido ha seguido manteniéndolo en lo alto de la lista, haciéndole el líder de las calles por encima de cualquier cosa.  


      ¡Espero que os haya gustado!  

 Dejad vuestros comentarios, votos y seguidme. El viernes otro capítulo!

 ¿Os gustan las historias de vampiros? :) 

DROPPED 1 - HEAVEN (SUBIENDO NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora