Hora de dormir..o quizás no

15.5K 932 208
                                    

Situación: Cierta araña tiene obsesión por verte, pero esta vez "se le salió de las manos"

ADVERTENCIA: Acoso (?, masturbación y nsfw.

Inspirado en el fic "Peppers" de lisoostories
_______________________________________

Eras buena amiga de un Spider-Man de tu universo, el cual causó un desastre enojando a Miguel, y aunque tu no tenías nada que ver, te puso los ojos encima en caso de eventos canónicos relacionados contigo y esas cosas.

Según el, solo iba a vigilarte un tiempo, hasta solucionar el desastre que hizo tu amigo.

"Sin querer" terminó sabiendo tu rutina, tus gustos, a que lugares ibas más que otros, e incluso que productos de belleza usabas.
No se excedía, respetaba a la hora de bañarte o vestirte, aunque muy en el fondo quisiera ver. Así tenga miles de universos que vigilar y su oficina siempre esté exageradamente iluminada por el montón de pantallas, siempre habrá una en donde el pueda verte, así sea la más pequeña.

...

Dicha mujer iba saliendo de darse un baño y ya estaba vestida con el pijama, una blusa de tirantes color rosada con orillas negras y un short corto hasta los mismos del mismo color y diseño.

Se sentó frente a su tocador con espejo y tomó un pote con crema facial, la cual fue esparciendo por su rostro. Al terminar, apagó las luces dejando encendida la pequeña lámpara en la mesita de noche, y se sentó al borde de la cama.

O'hara no pasó por alto ninguna de sus acciones, pensó que ya ibas a dormirte, pero en ningún momento cerró la ventana del monitor, le gustaba verte dormir.

Lo que verdaderamente llamó su atención, fue cuando te quitaste los shorts y las bragas. Observó atentamente la tela deslizándose por tus piernas y como llego hasta tus talones, para después quedar en el suelo. Los tirantes de tu blusa cayeron por tus brazos también, metiendo una mano para apretar un seno.

-Ay, coño..- maldijo en español.

La chica abrió un poco las piernas y lentamente dirigió su mano hacia su intimidad, su cuerpo reaccionó con un espasmo ante el repentino toque de sus propios dedos sobre su clítoris.

Cierto hombre miraba la escena con el ceño fruncido y los ojos abiertos, sus pupilas pequeñas, claramente impactado, pero para nada molesto. Se sintió algo frustrado ya que quería seguir mirando, pero el sabía que debía respetar tu privacidad.

Iba a cerrar la cámara, pero escuchó algo que lo dejó helado.

-Miguel..- la fémina había gemido su nombre.

¿Él era el protagonista?

Claro que se conocían, pero no tenías ni la más remota idea de que este tipo te ha estado observando por casi 3 semanas, la primera vez que lo viste te asustaste un poco y hasta creíste que era un vampiro por su apariencia (estaba molesto con el Spider-Man y eso sacó sus colmillos y ojos rojos).

De vez en cuando ibas al cuartel junto con tu amigo, ya que conociste mucha gente Spider agradable ahí, y cruzabas miradas con Miguel. Esos pequeños encuentros fueron suficientes para captar tu atención y sentirte atraída, pero la verdad..¿quien no caería?

Y ahora mismo, estabas tocándote pensando en él.

El mencionado quedó perplejo, pero una media sonrisa se formó en su rostro casi inmediatamente, acercó su silla y tomó lugar en esta, recargando su espalda en esta misma, tomando una posición cómoda con las piernas un poco separadas.

Desactivó a su IA, y también su traje holográfico, ya que notó un pequeño bulto asomándose entre sus piernas. Tomó su longitud y observó nuevamente la pantalla.

______ ahora estaba moviendo sus dedos en círculos, con una mano tapando su boca y sus gemidos, a pesar de que vivía sola.

El líquido pre seminal se asomó por el miembro del moreno, también palpitando por atención, y no dudó en comenzar sus movimientos. Deslizó su mano de arriba hacia abajo, y de vez en cuando ejercía presión sobre la punta con las yemas de sus dedos, todo esto sin quitar la vista de su querida _____ tocándose.

Ambos usaron su imaginación..

Imaginabas su cuerpo tallado por los dioses encima de ti, moviéndose, penetrandote, intentabas hacerte una idea de la sensación de su gruesa polla estirando tu interior y resbalando por tus paredes húmedas y estrechas, su mano agarrando con firmeza tu cintura, algunas venas asomadas, marcando tu piel, su otra mano con los nudillos blancos por la fuerza con la que tomaba las sábanas, observando su pecho subir y bajar, su rostro sudando y con una expresión de placer imposible de olvidar, aquello la hizo mojarse más y se vio en la necesidad de aumentar la velocidad de sus dedos.

Sabías que tu imaginación no se comparaba con la realidad, quizás te estabas excediendo..

O Miguel iba más allá de tus expectativas.

El mencionado no se quedó atrás, no se había tocado pensando en alguien así que comenzó con lo más simple o "fácil de visualizar". Imaginó que eran sus dedos gruesos los que te tocaban, te tenía encima de su regazo, con dos dedos dentro tuyo haciéndote retorcer y gemir por el tamaño.

No era suficiente, decidió aumentar el nivel.

Miguel tomó lugar en la imaginación de _____, imaginando que la embestia con fuerza. Su delicado cuerpo debajo de él, moviéndose por las embestidas, su rostro sonrojado y sudado, ojos entrecerrados con lágrimas asomadas, sus labios un poco abiertos soltando dulces gemidos, con algunos cabellos en su frente por el sudor, intentaba imaginar como era la sensación de estar dentro tuyo, cálido y estrecho, tus paredes vaginales apretando su polla, y sus hermosos senos rebotando, con los pezones erectos.

Deseaba probarlos y dejar su saliva en ellos.

-Mmmh...-

Ambos sintieron un hormigueo en el vientre y como su cuerpo se tensaba, estaban cerca. Miguel se mordió el puño con fuerza para ahogar cualquier sonido obsceno, se había enterrado los colmillos en este.

Se corrió en su mano, casi a la par de ____ a quien seguía observando en la cámara. La fémina soltó un casi grito cuando tuvo su orgasmo, para después jadear larga y profundamente.

-En serio me vuelves loco..- dicho esto minimizó la pantalla y se dispuso a limpiar su desastre.

...

No olviden votar ♡

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now