Continúa

9.5K 631 103
                                    

Situació: Miguel es tu mejor amigo, un día mientras hacían llamada, comenzó a hablar de forma extraña.

ADVERTENCIAS: Masturbación.
___________________________________________

Fue un día largo, la universidad te golpeó justo donde duele, hoy aplicaron 4 exámenes y te acaban de asignar un proyecto que vale el 70% de la calificación. La peor parte no es simplemente hacerlo, si no que todos tenían pareja para el proyecto, excepto tú.

-De verdad necesito relajarme..aunque sea cinco minutos. - a veces pensabas que la escuela no quería verte descansar, y si parecía.

Te despojaste la ropa para tomar un baño de agua tibia, ya hacia falta, la sensación del agua caliente recorriendo tu piel era agradable, el humo empañando el espejo mientras calentaba el baño y el olor del jabón inundando tus fosas nasales.

Realizarse el skin care era duro pero también satisfactorio, así que no perdiste la oportunidad de hacerlo.

Mientras cepillabas tu cabello, el sonido de tu celular vibrando llamó tu atención. Te acercaste para ver de que se trataba, era Miguel, te estaba llamando. _____ deslizó los dedos en la pantalla para contestar, escuchando la voz de su mejor amigo.

-¿Quieres jugar? Descubrí uno nuevo que es en dúo, aunque ambos sabemos que siempre te quedas atrás. -dijo en tono sarcástico, rápidamente encendiste el ordenador para descargar aquel juego del que él hablaba. -Si, claro, la vez pasada que jugamos no dice lo mismo.. - hace algunos días le mostraste un juego de cálculo y matemáticas, cosa que le desagrada a tu mejor amigo.

-Ajá, pero tu bien sabes que no soy un nerd que le gusta hacer tarea hasta cuando juega. - Esto sacó una carcajada de parte de ambos, ya es costumbre este tipo de bromas entre ustedes dos.

El juego era multijugador, y se basaba en estrategia, paciencia, atención, concentración, y prácticamente todo en lo que nuestra protagonista es buena. La cual se reía sin parar al ver como su mejor amigo se desesperaba con las misiones y no entendía las solicitudes.

...

Estuvieron jugando alrededor de hora y media, habían momentos en donde el castaño dejaba de hablar por varios segundos, mientras tu continuabas diciéndole algo. El se quedaba callado mientras hablabas, lo usual era que te interrumpa y se burle, pero esta vez no fue así ¿le había pasado algo en casa? ¿Acaso..estaba deprimido..?

-Oye _____, ¿sabes por que no puedo realizar este logro de acá? Me dice que no cumplo con las solicitudes. - finalmente habló.

-Ah sí, claro, para realizar esas misiones de ahí debes tener cierta cantidad de experiencia en cuanto a juego y muy poca vida, exactamente 12% antes de morir completamente y..- continuaste hablando durante unos pocos minutos, la información era más extensa de lo que parecía. Miguel se mantenía callado, lo único que se podía oír de su parte eran pequeñas afirmaciones como "Ajá.." "Mjum.."

-Y debes evitar a toda costa gastar los ataques especia..¿me estás escuchando? -había silencio nuevamente y creíste que te dejó hablando sola una vez más.

-Sí..aquí estoy, por favor sigue hablando..-desde hace rato su voz sonaba rara, cansada, como si se hubiera sofocado. No habías entendido del todo lo que dijo así que presionaste más tus audífonos SONY a tus orejas para oírlo mejor.

El sonido de algo viscoso llegó a tus oídos, era consecutivo, sonaba como algo frotándose con rapidez, ¿que era?

-¿Miguel, esta todo bien? -nuevamente había dejado de hablar.

-Estoy bien..tú sigue hablando..- ahí estaba otra vez, hablando entre jadeos.

-Agh, de acuerdo..como te decía, debes evitar a toda costa gastar los ataques especiales o si no el juego no te contará el logro como hecho..- a través de tus audífonos escuchaste en la llamada como el castaño hacía algo con las sábanas, como si las estuviera rasgando, y el sonido de los frotes viscosos seguía allí.

-Y..¿las misio..nes? - ¿Acaso había gemido?

-Ehm..claro, esas te las van asignando conforme vayas avanzando en el juego y depende tu experiencia que tan difícil es..‐

-Mmju..-

-Que estará haciendo este hijo de puta que no me quiere decir..- pensó _____.

-Por favor sigue hablando..ya.. casi termino..~- los sonidos aumentaron su velocidad al igual que los jadeos por parte de su mejor amigo.

Espera..

-Miguel, dime que no estás haciendo lo que creo que..- Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando escuchó un gruñido masculino de su parte, su respiración era agitada y jadeaba con pesadez. -Heh..¿que decías _____?- contestó él ahora más calmado.

-... las misiones, ¿ya te asignaron alguna..?- intentaba lo más posible disimular la sorpresa en su voz.

-No, pero ya tengo 7 logros.- se le veía orgulloso en su progreso.

-Las más fáciles..claro. - Miguel fue quien recomendó el juego y al final terminó siendo su mejor amiga la que explica como pasárselo, en fin.

No sabía si lo que escuchaba era lo que estaba pensando, pero prefirió no tocar el tema, le era difícil de creer que su mejor amigo se estuviera tocando en llamada con SU VOZ, ¿por qué le pedía que siguiera hablando..? Usualmente le dice "cállate".

Algo en su interior le dice que puede repetirse la situación, incluso más subida de tono.

Después de aquel "incómodo" momento, volvió a hablar con normalidad, como si nada hubiera pasado, mientras la chica se carcomía internamente por saber si era lo que pensaba o solo su imaginación, y PORQUÉ lo hizo.

Igualmente, una parte de ella le hubiera gustado que fuese videollamada.










































NO OLVIDEN VOTARRRRRR 🙏


❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora