Disculpas (1/2)

6.8K 647 109
                                    

Situación: Pequeña discusión, Miguel va a tu casa para disculparse y se lleva una "sorpresita".

ADVERTENCIAS: Uso de juguetes sexuales y malas palabras.
____________________________________________

-Eres un completo idiota, ¿lo sabes verdad?- Lyla se dirigió a él con un tono de completa desaprobación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Eres un completo idiota, ¿lo sabes verdad?- Lyla se dirigió a él con un tono de completa desaprobación.

Esa tarde, Miguel había tenido una pequeña..bueno, gran discusión con su asistente, su excusa está vez fue que estaba estresado y por eso no controló las palabras que salían de su boca, ¿de verdad?

Pequeño Flashback..

-¿Es que no puedes ser más inútil?- El chico de cabellos castaños estaba molesto con todo el día de hoy, era la tercera vez que insultaba a _______ solo por haber cometido un error mínimo en el informe semanal.

-¿Disculpa? ¿Acaso tu lo harías mejor?-la chica indignada estampó su tableta blanca en el escritorio del laboratorio.

-Te pedí solamente corregir una cosa..y terminaste arruinando TODO el maldito trabajo, ¿acaso no...?

-¡NO MIGUEL! ¡NO! ¡Nadie me enseñó a hacerlo por que por milésima vez, en mi maldito universo no tuve a nadie que me instruyera ni me inyectase un coeficiente intelectual de 200 como a ti!- estaba harta de recibir palabras minimizantes todos los días por parte de él, trabajar horas extras sin descanso y encima hacer algo que ni siquiera va dentro de sus responsabilidades de trabajo.. todo por atracción física hacia su jefe.

Esas palabras llegaron al interior de su pecho frío, su expresión de molestia se borró completamente y cambió a una de arrepentimiento, pero antes de que él pudiese disculparse, ella ya tenía otros planes.

-Con permiso..- volvió a tomar la tableta que había estampado hace un momento y se retiró del lugar, manteniendo su posición firme y dejando en claro que no iba a soportar más tiempo aquellas humillaciones, el sonido de sus tacones hacia un eco en el pasillo.

Actualmente.

Spider-Man 2099 aterrizó con brusquedad en el suelo del callejón después de salir por el colorido portal en forma de hexágono.

Su traje holográfico descubrió la parte de su rostro y con el antebrazo limpió el sudor que escurría de su frente, hoy había detenido 5 anomalías y estaba algo agotado.

-¿Qué fue lo que te dije?-Ahora su pequeña IA estaba indignada, pues le había sugerido (o mejor dicho ordenado) disculparse y la habían ignorado. -No seas un cretino ¡ve a su casa y pídele perdón!-

O'hara suspiró, realmente aunque debía, su orgullo no se lo permitía, y la chica holograma notó eso.

-Tú más que nadie sabes como fue gran parte de su vida, no tiene poderes arácnidos, ni familia, ni siquiera un universo al cual pueda referirse como su hogar, y a pesar de todo, trabaja duro y siempre está dispuesta a tus órdenes, y me atrevo a decir que te supera en muchas cosas también, Miguel - Ouch.. eso dolió, y era cierto.

-No lo sé..¿y si esta muy enojada? Quizás ni siquiera esté dispuesta a perdonarme- su rostro volvió a cubrirse por el traje azul brillante.

La mujer con lentes de corazón abrió pequeñas ventanas alrededor de ella, en busca de alguna cámara que muestre a _______, todos los Goobers que se les asigna a quienes trabajan en la sociedad arácnida tienen una oculta, además de un localizador, en caso de emergencias. Después de algunos minutos, Lyla encontró la cámara.

-Mmmhh.. no se le vé molesta..-Lyla entrecerró sus ojos e incluso se levantó las gafas, como si intentase ver bien, ¿acaso la cámara del Goober estaba rota o algo? Algo así parecía, pero después de unos segundos, la expresión de la IA cambió a una traviesa con una pequeña sonrisa pícara -Oh..deberías ir a verla ahora mismo, su apartamento no está muy lejos de aquí- mientras mordía su labio inferior con las mejillas color carmín, proyectó a la altura de Miguel una ventana que mostraba la ubicación de ______, y efectivamente, no estaba muy lejos.

-De acuerdo..- se dispuso a comenzar el pequeño viaje, y también practicar las disculpas en el camino.













...













Estando a unos metros del apartamento, divisó la pequeña luz que sobresalía de una ventana, parecía de una lámpara de noche, supuso que era de la habitación de ________ y que estaba dormida.

Desde el edificio donde estaba, tomó impulso y saltó desde allí, aterrizando en la escalera de incendios con el mayor sigilo posible, lo que menos quería era despertarla por un escándalo y hacerla enojar mucho más. Se acercó lentamente a la ventana, notó que estaba entreabierta, las cortinas amarradas de forma torpe tapando bastante pero al mismo tiempo dejando entrar un poco la luz de la luna, antes de poder subirla para entrar, escuchó la voz femenina desde la habitación.

-Miguel..- pronunció de forma silenciosa y extrañamente sensual.

-¿Ya sabe que estoy aquí?-pensó el mencionado, confundido. Asomó su rostro por la ventana en busca de la chica, llevándose una sorpresa.

Las sábanas de su cama completamente desordenadas, encima de estas, la anatomía femenina de _____ con las piernas abiertas dejando su vagina expuesta, no tenía bragas, parte de su cuerpo húmedo y brillante seguramente por el sudor de la exitación, su torso solo era cubierto por un camisón negro, una de sus manos era mordida por su boca con fuerza para callar los gemidos y la otra en su intimidad sosteniendo un juguete sexual, el cual entraba y salía con regularidad de su entrada, soltando algunas gotas de fluidos, tenía el cabello suelto y desordenado.

De todos los dildos que había..¿tenía que escoger uno rojo?

-Mierda..- inconscientemente se había quedado observándola demasiado tiempo, sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas tomaron un color carmín, podía jurar que casi se le caía la mandíbula en ese momento. Debía irse, pero ni siquiera recordaba por que estaba ahí, ¿y a donde se fue Lyla?

No debía quedarse espiando, pero diablos..era inevitable disfrutar ese show, su cuerpo tenía espasmos de vez en cuando por la sensación del objeto de plástico penetrando su entrada.

-Debería irme..- se dijo a sí mismo, bajó un poco la mirada y notó una leve erección entre sus piernas luchando por salir. -¿En serio?- Ahora debía masturbarse en un callejón.

O quizás no..





































































Hola, me gusta dejarlos con la intriga <3
Casi todos los caps llegan a mil lecturas pero no llegan a más de 300 votos, why?

Espero no sonar muy exigente, pero 400 votos para actualizar!!

(Lo horny los hace capaces de todo entonces seguramente no será muy difícil)

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now