Buscándote...(1/?)

8K 514 74
                                    

Situación: Él te ama y te ha buscado en cada universo, pero en todos estás muerta, excepto en uno, cuando finalmente te encuentra, se lleva una sorpresa.

ADVERTENCIAS: Ninguna.
________________________________________

El cielo era de un color gris, nublado, la lluvia caía levemente, a penas se podía notar el sol escondiéndose entre las nubes, anunciando la noche. El sonido húmedo de las gotas caer al suelo emitía relajación, el viento era fresco, enviando hormigueos por la piel. Una figura masculina, estaba parada en el borde de una instalación, observando con atención sus alrededores, buscando algo con desesperación, por un momento sus ojos se iluminaron al creer haber encontrado aquello, pero ese brillo se esfumó al ver que se había equivocado.

Él estaba buscando a su ser amado, lo perdió en su universo original, de la manera más horrible.

...


Al luchar contra el Doctor Octopus, este tomó de carnada a _____, la llevó a lo alto del puente de Brooklyn y allí le cortó el cuello, O'hara no logró llegar a tiempo para evitar aquello, cuando se presentó en el lugar lo primero que hizo fue lanzarse hacia el cuerpo de su amada cayendo al agua.

Nadó, nadó como nunca lo había hecho, su cuerpo se estaba hundiendo, cuando finalmente la alcanzó, la tomó en sus brazos y se acercó a la orilla, se sentó en la arena con el cuerpo en sus brazos.

-¿_____..? - con delicadeza acarició su mejilla, intentando despertarla. -Mi amor..ya todo esta bien..- notó la sangre saliendo de un corte profundo en su cuello, mezclada con el agua que pasaba por su piel. - No no no no..-sacudió sus hombros con nervios, la angustia de verla así hizo sus manos temblar. Quitó algunos mechones de su cabello y se quedó unos segundos viendo la expresión de su rostro, esperando al menos un movimiento de sus labios o saber que estuviera respirando..

Nada..

-NO! NO! NO! - dejó que la furia y tristeza se viera reflejada en sus gritos, abrazó su cuerpo, dejando su cabeza hundida en el pecho de ella, escuchando los últimos latidos de su corazón.

Esa noche iba a ser la mejor de sus vidas, una cena en un restaurante, bajo la luz de la luna, solos ellos dos..

No pudo proponerle matrimonio.

...


- Otro intento fallido..- dijo acompañado de un suspiro frustrado. - Vamos a otro..-

-Miguel, podemos continuar mañana, llevas más de 10 viajes, descansa un poco. -Una pequeña imagen de Lyla apareció en su Gizmo mientras tecleaba el siguiente universo. - Tengo el presentimiento de que ni siquiera haz comido algo. - la IA se cruzó de brazos y frunció el ceño.

-Tengo que encontrarla..y pedirle que sea mi esposa. -siempre respondía lo mismo.

-Por favor, al menos come algo. - aunque estuviera programada para ayudarlo con trabajo, esta se preocupaba por él de una linda forma.

-Iré a su cafetería. - Lyla suspiró con pesadez.

En su universo, ella era dueña de una cafetería, ahí la conoció, y para su suerte, esta existía en todos los universos, lo único que cambiaba de ella era el aspecto y la persona encargada del lugar, Miguel usó el local como una forma de localizarte.

Varios años después de la muerte de ______, descubrió el multiverso y fabricó el Goober, en alguno de estos aún existías, podría ser feliz de nuevo. Según sus cálculos, podía encontrarte en más de 600 universos, pero no sabía si viva o muerta.

Ahora, llevaba 4 meses buscándote, viva. Tal parece que su destino en todos los universos donde es Spider-Man 2099, es perderte.

...


Miguel jadeaba con cansancio, se encontraba en el universo 458, este era enorme, buscaba con desesperación la cafetería. Después de unas horas de saltar, balancearse y escalar, la encontró.

Desde lo alto de un edificio, trataba de localizarte, ya sea caminando por las calles o dentro del local. Observó por el ventanal y te vió sentada, mientras bebías una taza de lo que supuso era café, portando un vestido color beige hasta las rodillas, zapatos cerrados del mismo color, tu cabello recogido en una diadema café con puntos blancos.

Ahí estaba, el brillo en sus ojos regresó, las mariposas en el estómago que había sentido por última vez hace años, de nuevo. Tenía ganas de llorar ahí mismo, finalmente después de meses te había encontrado.

-¿Vas a ir y hablarle nada más? No creo que sea buena idea asustarla. - dijo su IA.

-Deja que yo me encargue. - Bajó del edificio y trató de verse lo más normal posible. Cruzó la calle, al estar frente a local, sintió hormigueos, estaba nervioso, un recuerdo llegó a su mente.

Hace 4 años, estaba frente al mismo lugar (en su universo) iba con frecuencia a esa cafetería solo para verte, se sentía nervioso, quería invitarte a salir y no quería arruinarlo.

-Recuerdo este sentimiento. - empujó un poco la puerta y se adentró en el lugar, un exquisito olor a pan recién horneado y café inundó sus fosas nasales, observó el lugar y te divisó sentada frente a alguien, riendo.

-¿Uh? - sus ojos se abrieron y un dolor en el pecho lo invadió al ver quien estaba frente a ella.

Era él mismo, pero de ese universo, solo que este era diferente, tenía una mirada más..viva, feliz, sus ojos tenían un brillo natural y parecía dormir sus 8 horas.

-Mierda..- salió del local rápidamente antes de que notaras su existencia, corrió hacia un callejón y se recargó en la pared.

-Lyla, escanea a..ese..- su IA apareció mostrando algunas imágenes de él junto con información extensa.

-Miguel O'hara del universo 458, es un ciudadano común, trabajo de medio tiempo, tiene una relación de noviazgo con ______ de este mundo, tal parece que aquí no eres Spider-Man. - mostró fotos de ellos dos juntos.

 - mostró fotos de ellos dos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por supuesto..si no es un héroe aquí no tendría por qué perderla. - suspiró y colocó sus dedos en el puente de su nariz.

-Espera..- Lyla desapareció unos segundos para después regresar proyectando un video de un asalto.

-¿Qué pasa? - preguntó Miguel.

-Tienes razón, ella no muere aquí..pero tu sí. - esa noticia lo hizo reaccionar, una idea llegó a su cabeza casi de inmediato.

-Ella no tiene por qué saberlo. - su IA volteó a verlo confundida pero algo asustada. -Miguel..no estés pensando en..-

-Si no puedo deshacerme de él, tendré que remplazarlo. -

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora