Buscándote..(3/3)

5.1K 344 32
                                    

Situación: Meses después de remplazar a su versión alterna, afronta las consecuencias.

ADVERTENCIAS: Malas palabras.

Dedicado a mi seguidor/a: Auhris
___________________________________________

-¡Coño! No puede ser tan difícil..-Miguel estaba literalmente luchando para preparar huevos revueltos, era la tercera vez que se le quemaban.

Llevaba alrededor de 7 meses viviendo en aquel universo que no era suyo, fue más difícil de lo que había pensado copiarle a su otro yo, y sobre todo evadir a su novia cuando quería intimidad, no podía arriesgarse a sacar las garras a mitad del acto. Su versión de esta tierra cocinaba a la perfección, mientras él..bueno, hacía lo que podía, poco a poco fue aprendiendo a hacer comidas.

No tenía idea de lo que sucedía en los demás universos y la verdad no le importaba, apenas llegó y vió a ______ olvidó por completo que era Spider-Man, es cambio, empezó a trabajar como un ciudadano común, en pocas palabras reemplazar el puesto del Miguel 458.

Sin embargo, en estos meses que él llegó habían estado sucediendo..cosas.

Por alguna razón, la zona donde ellos "vivían" estaba vacía sin razón alguna, cuando el empezó a espiar estaba llena de gente caminando por todas partes, incluso podría decir que estaban amontonados, pero cada día se iban haciendo menos, como si fuese desapareciendo.

-¡Mierda!-tenía suerte de que su novia estuviera afuera comprando quien sabe que, no le gustaría escucharlo maldecir (y pelear con el sartén). El castaño decidió pedir comida en una aplicación, así cuando ella llegara estaría todo listo. Hoy era un día "especial", cumplían ya 2 años de noviazgo, quería sorprenderla llevándola a cenar esa noche a un restaurante elegante, y hoy hacer la comida.

Mientras lavaba los trastes que utilizó, escuchó un ruido leve en la habitación del final del pasillo.

Con sigilo, dejó lo que estaba haciendo para ir a revisar, caminó silenciosamente hasta la habitación y abrió la puerta para encontrarse con un ladrón entrando por la ventana, con una navaja probablemente muy filosa y firme. Miguel se molestó inmediatamente y le lanzó un golpe para tratar de asustarle, ambos comenzando a pelear. Aquel hombre por más débil que pareciera logró darle unos buenos golpes, esa es la ventaja de ser más pequeño que Miguel, fácilmente puedes pasarle entre las piernas.

Notó que el ladrón enmascarado alzó la navaja, tardó un poco en esquivarlo causando un rasguño en su pecho, rasgando su ropa blanca y dejándole un corte profundo que no tardó en sangrar.

-Ahora sí estas muerto- como si fuese una película, inclinó el cuello hacia ambos lados para tronar sus huesos preparándose. Le dió un golpe tan fuerte a aquel hombre que lo sacó de la habitación, este por instinto trató de levantarse y escapar, al ver que aquel hombre de 2 metros era mucho, MUCHO más fuerte que él.

Miguel lo tomó del tobillo para atraerlo hacia él, luego del cuello, y con mucha fuerza, lo estampó contra la pared, el hombre soltó un quejido fuerte, pues la construcción detrás de él se había agrietado por la fuerza del impacto. El castaño, con obvio problemas de ira, alzó su brazo y apretó el puño, listo para darle un golpe que probablemente lo dejaría inconsciente, su expresión cambió totalmente, apretaba sus propios dientes resaltando el filo de sus colmillos, sus ojos se tornaron de un rojo carmín, la mano que utilizaba para asfixiar al tipo empezó a sacar pequeñas garras de las yemas de sus dedos por la gran fuerza que estaba ejerciendo en el cuello del ladrón, lastimandole. No tardó en clavar esos filos en su cuello, matándolo, el cuerpo se deslizó por la pared antes de terminar en el suelo, inmóvil, y desprendiendo sangre.

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now