Buscándote..(2/?)

7.3K 446 33
                                    

Situación: Después de ver como su versión alterna esta contigo, lo reemplaza.

ADVERTENCIAS: Ninguna, creo.

Para evitar confusiones, pondré "Miguel (458)" a su otra versión.
___________________________________________

Faltaban 11 días para aquel suceso.

Miguel O'hara de la tierra 458 moriría en un asalto a mano armada por 3 hombres, a causa de un disparo.
En ese lapso de tiempo, Miguel se dispuso a observarlo para estudiar sus actitudes y poder copiarlo a la perfección, desde lo alto de los edificios lo espiaba, investigó sus pasatiempos, como trataba a su novia, etcétera. Cuando estos dos estaban juntos, le costaba contener sus ganas de irrumpir en su casa, tomar a su novia, SU ____, y llevársela de ahí.

Solo faltaba esperar..

...

-¿Cuánto falta? - estaba cada vez más impaciente, ahora mismo estaba esperando que su otro yo saliera del apartamento, fuera de su vista, tenía una cita con su novia, y obviamente iba a seguirlos para estar allí cuando suceda el evento.

-2 horas y 27 minutos..- contestó su inteligencia artificial.

Miguel (458) salió del apartamento, arreglado con su típica camiseta blanca de mangas y cuello largo, pantalones grises y zapatos negros. Lo siguió de forma sigilosa hasta la cafetería donde siempre se reúnen, no tardó en llegar y divisar la figura femenina de su pareja. Cada vez que la veía, no podía evitar sonreír.

Su versión de esta tierra le entregó la rosa, recibiendo un beso por parte de la chica, para después entrar al local y llevar a cabo la cita.

-2 horas y 10 minutos..-

Según sus observaciones, Miguel (458) era una persona alegre y positiva, para nada grosera a diferencia de él, humor agradable, completamente respetuoso con su novia al igual que con las demás personas, llevan 1 año y 3 meses de relación, de vez en cuando uno duerme en casa del otro para ver películas toda la noche. Es experto en la cocina, detallista, responsable, hace ejercicio y se mantiene saludable, muchas cosas que él dejó de ser cuando perdió a su prometida.

Igual, de vez en cuando también observaba a ____, era inevitable, en esas pocas veces que la siguió, descubrió que en este universo (458) ella adora las flores, mientras que en el suyo (2099) era alérgica.

La cita transcurrió con normalidad, risas, besos, manos agarradas, cosas de pareja.

-Faltan 15 minutos para el suceso. - la chica con lentes de corazón apareció proyectada en un pequeño holograma encima del hombro del castaño, sentada.

La pareja de novios salió del local, supuso que iría a dejarla hasta la puerta de su casa, tiene que hacerlo. En el camino hablaron de distintas cosas fuera de su interés, los observaba desde lejos. Finalmente llegaron a la puerta del hogar de ____, Miguel memorizó el camino pues no sabía donde vivía ella hasta ahora.

Se despidieron con un beso y la chica entró a casa.

-Ahora..- en cuanto Lyla dijo eso, Miguel (458) sacó su teléfono para hacer una llamada, pasó cerca de un callejón del cual salieron 3 hombres y lo jalaron para llevarlo al interior de este. Este forcejeó, lo acorralaron contra la pared para quitarle sus pertenencias, de un momento a otro este le soltó un codazo en el ojo a uno de los agresores, enojandolo.

Este mismo hombre alzó la pistola apuntando en su dirección, no esperó más y jaló el gatillo, disparandole. Ya estaba lejos del hogar de su novia, así que lo más probable es que no haya escuchado nada. Los 3 hombres salieron corriendo de ahí, lo habían arruinado al hacer el escándalo con la pistola, ni siquiera se llevaron sus cosas, las dejaron allí junto con el cuerpo.

Unos minutos despues, O'hara se acercó hacia su otro yo, quien estaba sangrando sin parar, muerto.

-¿Qué piensas hacer con el cuerpo? - preguntó la chica holograma como si nada.

-¿De que mierda hablas? Voy a enterrarlo, como cualquier persona normal haría, aunque me llevaré esto. - tomó la cartera y el celular que anteriormente iban a ser robados, necesitaba tener sus pertenencias si iba a imitarlo.

...

Cuerpo enterrado y pertenencias obtenidas, el plan estaba yendo bien.

Miguel fue hacia lo que es su apartamento de este universo y durmió allí, mañana su novia vendría a casa para quedarse todo el día y ver películas. Estaba nervioso, preparó todo desde temprano para que fuese perfecto, se arregló de forma sencilla, limpió su hogar, y compró botanas.

El sonido de tres toques en la puerta lo alarmó, había llegado, respiró hondo para tranquilizarse y se acercó a la puerta.

Ahí estaba ella, portando unos shorts de verano, dejando al descubierto esas lindas piernas que tanto le gustaban, una blusa de tirantes con algunas flores de decoración, cabello suelto y brillante, algunas pulseras adornando su brazo acompañada de una bolsa donde tenía lo que supuso era su ropa para dormir allí.

Se quedó varios segundos viéndola, su mirada fija en ese rostro que recuerda a la perfección, sus ojos grandes con pestañas rizadas exactamente iguales, inconscientemente sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-¿Te quedarás viendo todo el día o me dejarás pasar? -le dijo ella con una sonrisa burlona. -Oye, ¿estás bien? - su expresión cambio por completo al ver los ojos de su novio a punto de soltar las lágrimas, el castaño inmediatamente frotó sus ojos y trató de recuperar la compostura.

-Estoy bien, ven, pasa. - se hizo a un lado para dejarla pasar, ya dentro, esta dejó el bolso en el suelo. Mientras Miguel cerraba la puerta, su novia aprovechó para empujarlo contra la misma en un intento de acorralarlo, besó sus labios con pasión, dejando a Miguel más que sorprendido, también nervioso.

Este a duras penas correspondió el beso, ya había olvidado la sensación de sus labios, con cuidado colocó sus manos en la pequeña cintura de ____, sus labios tenían un dulce sabor a fresa, alguien comió una paleta antes de venir. Ella acarició su pecho con la yema de su dedo, en círculos, de forma seductora. - Te gustaría..¿hacer algo distinto hoy..? - le dedicó una sonrisa pícara.

¿Estaba hablando sobre tener sexo? A este punto Miguel creyó que ya se habían acostado. POR SUPUESTO QUE NO, en este universo los "roles" se invierten, mientras él es una persona dulce e inocente en pocas palabras, su novia es alguien de carácter fuerte y atrevido, ahora lo estaba demostrando.

-Uhm..compré sushi -intentó desviar el tema mencionando la comida favorita de ella, y funcionó, sus ojos brillaron como los de un niño pequeño a punto de recibir un regalo, corrió hacia la cocina en busca de la comida.

Quedó solo, soltando un suspiro de alivio.
Si bien, acostarse con ella no era la mejor opción ahora, él recuerda perfectamente como era hacerlo con la _____ de su universo (2099) a veces se dejaba llevar y sacaba sus mutaciones en medio acto, dejándola marcada, en pocas palabras es un animal salvaje.

En este universo (458) él no es Spider-Man, no tiene garras, ni colmillos, ni nada de lo que aquel suero le causó, no puede dejar que ella lo vea así.

_____ regresó con la boca llena de sushi y un plato con más de esos rollos, completamente feliz. -¿Y que película veremos?-

Ambos se sentaron en el sofá, su novia se acurrucó junto a él. Miguel sonrío, extrañaba ese tacto con ella, rodeó su cuerpo con un brazo para juntarse más y tomó el control del televisor para escoger la película:

"The amazing Spider-Man"

❝O N E  S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞ Where stories live. Discover now